War of the Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Refugio [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asrai Dem

Asrai Dem



Refugio [libre] Empty
MensajeTema: Refugio [libre]   Refugio [libre] Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:04 pm

Permanecía apoyada contra un árbol de gran edad, tendría ya mas de 200 o 300 años, su tronco era robusto y grueso, su corteza permanecía intacta, lo presentí cuando pase las yemas de mis dedos sobre ella. La brisa matutina movía mis largos cabellos claros, mientras yo levantaba mi mirada buscando el sol. El cielo comenzó a cubrirse, los animales corrían en busca de refugio, eso me indicaba que debía hacer lo mismo.
Encontré las cuevas muy cerca de donde me encontraba, tome mis cabellos húmedos y los apreté, viendo como caían unas gotas de agua. Tome mi bolso que colgaba de mi hombro y lo deje sobre una gran roca plana, para luego recostarme yo sobre ella. Cerré los ojos escuchando la lluvia a lo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Colossus

Colossus



Refugio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Refugio [libre]   Refugio [libre] Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:47 pm

Habia estado haciendo guardia por todo el territorio, parecia estar todo en tranquilidad, como siempre me encantaba andar con forma de lobo por el bosque, las sensaciones obtenidas en ese momento eran inexplicables, como si la naturaleza y yo fueramos uno solo, de golpe el cielo comenzo a oscurecerse y unas gotas comenzaron a caer contra mi pelaje y todo el lugar que deribaron en una lluvia torencial, corri rapidamente y me dirigi hacia las cavernas que se encontraban muy cerca de alli, el olor de una joven me alerto pero reconoci que era de mi propio territorio, asi fue como entre con calma y paso sereno sentandome en mis patas traseras casi a la entrada del lugar, la joven se encontraba secandose sus cabellos ya que parecia que la lluvia habia llegado a tocarla, era raro ver personas por esos territorios, pero la verdad me gustaba que los habitantes recorrieran todo su reino reconociendolo completamente.
Sin hacer un minusculo ruido me quede observandola fija y penetrantemente como si algo de ella me llamara la atencion, mis ojos dorados seguian sin parpadear y parecian seguir haciendolo por un buen rato, mientras que mi pelaje casi plateado chorreaba algunas gotas de lluvia alrededor de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Asrai Dem

Asrai Dem



Refugio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Refugio [libre]   Refugio [libre] Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:52 pm

Seguía meditando sobre los terrenos recorridos, lo que los arboles me decían sobre el clima que estaba por venir. Las gotas de lluvia se filtraban por las rocas, cayendo por goteo al lago formado dentro de las cuevas. Todos esos sonidos fueron suplantados por el de una respiración, agitada y jadeante, como la de un lobo. Con delicadeza me levanto, sentándome sobre la roca plana.
El lobo parecía estar observándome, ladie mi cabeza un poco y le sonreí. Con mucha facilidad y agilidad me levante de la roca, caminando con pasos gráciles hacia el. Extiendo mi mano sobre su pelaje y le quito el exceso de agua.

Debes sacarte ese exceso de agua -le dedico una sonrisa de confianza- vamos, ven aquí conmigo -le hago un gesto con la mano para que me siguiera-
Volver arriba Ir abajo
Colossus

Colossus



Refugio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Refugio [libre]   Refugio [libre] Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:44 pm

Seguia firme en mi postura hasta ver su comportamiento, era raro que una joven como ella anduviese rondando estos lugares algo tetricos, pero bueno eso no perecia ser asunto mio.
Su tacto era suave y delicado al igual que sus movimientos, al ver que se alejaba comenze a acercarme lentamente quedando detras de ella, luego de seguir sus pasos un momento la sobrepase y me sente delante de ella sobre mis patas traseras aun mirandola fijamente como cualquier animal lo haria, las gotas de lluvia que tenia sobre mi cuerpo seguian cayendo al suelo pero en menor cantidad ya que la joven habia secado bastante de esta agua sobre mi, con un movimiento delicado ladie mi cabeza dejando caer un poco mas de gotas de lluvia impregnadas en mi pelaje al suelo sin mojarla ni un poco, para luego cerrar los ojos y tirar las orejas hacia atras acostandome en el suelo a lo largo con las patas delanteras y traseras bien estiras a mas no poder.
Volver arriba Ir abajo
Asrai Dem

Asrai Dem



Refugio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Refugio [libre]   Refugio [libre] Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:58 pm

Sonriente aun, camine hasta que el lobo me adelanto, me quede mirando como caian las gotas al suelo desde su cabeza. Cuando ya se hubo hechado al suelo, camine hasta la roca plana donde se contra mi bolso, sacando de el un manta, no muy grande y mi capa gruesa. Regreso al lado de el lobo, lo cubro con la manta, para despues colocarme mi tunica.

La lluvia caia torrencialmente, se podia oir por el eco que generaba en la entrada de la cueva, mientras yo permanecia sentada cubierta por mi tunica. Saco mi mano y la coloco sobre la cabeza del lobo, ya estaba seco y tenia una temperatura ideal. Sonrei de lado y retire mi mano, introduciendola dentro de la tunica. Solte un suspiro y cierro mis ojos, trantado de mantenerme paciente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Refugio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Refugio [libre]   Refugio [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Refugio [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una copa mas....(Libre)
» Corre... (libre)
» dulce otoño *libre*
» hablando con los Kamis :) :::libre:::
» Un trago por favor (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Reino de la Tierra :: El Bosque :: Las Cavernas-
Cambiar a: