War of the Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una copa mas....(Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eleazar

Eleazar



Una copa mas....(Libre) Empty
MensajeTema: Una copa mas....(Libre)   Una copa mas....(Libre) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:19 pm

Llevaba cientos de años vagando por los confines del mundo, llendo de vez en cuando a mi tierra, la que una vez abandone y a la que solo habia vuelto 2 veces en mas de 90 años. Aun me preguntaba que seria la vida de mi padre, a estas alturas ya me conocia el destino de mi madre, hubiera deseado estar con ella aunque fuera sus ultimos minutos, pero era tiempo que nunca iba a volver, lo habia perdido completamente. Aun tenia ezperanzas de que mi padre viviera, si por mi fuera lo buscaria, pero estaba seguro de que estaria totalmente decepcionado de mi.
Por esto era que ponia mis pies en la taberna, con una copa podia ahogar mis penas, dejar de pensar en los demas, en mi familia, en los que me necesitaban a diario, podia dejar de pensar en aquellos bribones de los que me desasia a diario, auqnue eso mas que una molestia, era una satisfaccion, me hacia sentir que hacia mi parte.
Me sente en la barra, viendo en el lugar algunos vagabundos, uno que otro guerrero de tierras lejanas, en la ultima parte, perros durmiendo y un monton de basura con moscas a su alrededor. Pedi lo de siempre, una cerveza para ahogar mis molestias...
Volver arriba Ir abajo
Liu Smith

Liu Smith



Una copa mas....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una copa mas....(Libre)   Una copa mas....(Libre) Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:21 pm

Era mi ultimo dia en los Confines y antes de marchar hacia mis tierras de nuevo me diriji hacia la taberna en la que el dia anterior habia conosido a aquella muchacha tan simpatica, sonrei al entrar pero luego de dar una rapida mirada por el lugar pude identificar que ella no se encotraba en el lugar, me dirji a la barra y me sente alado de un muchacho que estaba tomando una cerbeza, yo pedi lo mismo, queria tomar algo antes de marchar de nuevo a mi hogar.
Volver arriba Ir abajo
Saiyuki

Saiyuki



Hoja del Personaje
vida:
Una copa mas....(Libre) Left_bar_bleue90/90Una copa mas....(Libre) Empty_bar_bleue  (90/90)
Reino: Aire

Una copa mas....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una copa mas....(Libre)   Una copa mas....(Libre) Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:34 am

ya había conseguido pistas de donde se encontraba lo que buscaba

le dije a Daigotsu-sama y este partió enseguida hacia ese lugar con unas tropas.






:: descansa ahora, te espero en la posada en 2 horas mas::
me dijo desapareció como una bruma.



me dirigí a la taberna. Una copa mas....(Libre) 280817

había poca gente
sentí un extraño calor en el lugar, lo ignore y me sente en una silla de la barra


~esto es tan extraño~ pense~ creo que me gustan mas los cojines antes que estas cosas~




me saque la capucha y extendí mi largo cabello hacia atrás
saque mi abanico con estampados de flores de sakura y grullas Una copa mas....(Libre) 225658

al acercarse el tabernero escondí mi nariz y boca tras el abanico
con cierta timidez le dije.


*me gustaría un te



Por favor *


no sabia los modales de este lugar, me era raro decir por favor a alguien de menor rango que yo, pero


esta no eran mis tierras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una copa mas....(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una copa mas....(Libre)   Una copa mas....(Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una copa mas....(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche en la taberna [Libre]
» Corre... (libre)
» dulce otoño *libre*
» hablando con los Kamis :) :::libre:::
» Un trago por favor (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Los Confines :: Ciudad :: Taberna-
Cambiar a: