Llevaba cientos de años vagando por los confines del mundo, llendo de vez en cuando a mi tierra, la que una vez abandone y a la que solo habia vuelto 2 veces en mas de 90 años. Aun me preguntaba que seria la vida de mi padre, a estas alturas ya me conocia el destino de mi madre, hubiera deseado estar con ella aunque fuera sus ultimos minutos, pero era tiempo que nunca iba a volver, lo habia perdido completamente. Aun tenia ezperanzas de que mi padre viviera, si por mi fuera lo buscaria, pero estaba seguro de que estaria totalmente decepcionado de mi.
Por esto era que ponia mis pies en la taberna, con una copa podia ahogar mis penas, dejar de pensar en los demas, en mi familia, en los que me necesitaban a diario, podia dejar de pensar en aquellos bribones de los que me desasia a diario, auqnue eso mas que una molestia, era una satisfaccion, me hacia sentir que hacia mi parte.
Me sente en la barra, viendo en el lugar algunos vagabundos, uno que otro guerrero de tierras lejanas, en la ultima parte, perros durmiendo y un monton de basura con moscas a su alrededor. Pedi lo de siempre, una cerveza para ahogar mis molestias...