War of the Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de un objeto perdido [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asrai Dem

Asrai Dem



En busca de un objeto perdido [libre] Empty
MensajeTema: En busca de un objeto perdido [libre]   En busca de un objeto perdido [libre] Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:07 am

Tenia un encargo de la ciudad de los arboles, sobre un objeto que fue extraído de allí y tenia que ser recuperado. Por suerte esta vez no tenia que utilizara Arya para esta misión. Salí en plena noche a Los Confines, donde las fuentes decían que se encontraba aquel objeto.

Utilice una túnica blanca para cubrir mi indumentaria hasta llegar a la ciudad, era mi primera vez en ella y no sabia como era las situaciones en aquel sitio. Recorrí la cuidad con calma, no tenia ninguna prisa por terminar.

Me pare firmemente en el comienzo del mercado viendo a las personas recorrer y comprar utensilios, algunos inútiles para mi. Suspire de solo imaginar toda la gente a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Saiyuki

Saiyuki



Hoja del Personaje
vida:
En busca de un objeto perdido [libre] Left_bar_bleue90/90En busca de un objeto perdido [libre] Empty_bar_bleue  (90/90)
Reino: Aire

En busca de un objeto perdido [libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un objeto perdido [libre]   En busca de un objeto perdido [libre] Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:40 pm

me dirigi con una pequeña tropa a los confines


todos vestidos con ropas de ese lugar para pasar inadervtidos.
Daigotsu-sama tomo posecion de un cuerpo, el verlo ser otra persona se me hacia raro.


arregle mis tunicas y turbante

y comense a caminar sola
el grupo se dividio, pero sabia que Daigotsu me vigilava de lejos por mi estado.


en eso

vi a unamujer de cabellos rubios y tes clara, muy extraño por estos lugares
en donde la mayoria de la gente era morena por el clima de las tierras.



Me acerque.



* hola, disculpa.
Estoy un tanto perdida... me podrias acompañar porfavor

quiero comprar algo, una medicina que necesito.*
Volver arriba Ir abajo
Asrai Dem

Asrai Dem



En busca de un objeto perdido [libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un objeto perdido [libre]   En busca de un objeto perdido [libre] Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:07 am

Permanecia aun de pie en la entrada del mercado, las aglomeraciones de gente no era lo mio. Supire y di un paso, cuando una voz surguio detras de mi. La habia oido hacia unos pasos atras, per en te lugar no habia que preocuparse por los reinos y las misiones. Aunque mi mision era mas sencilla y sabia sobre medicinas , no pasaria nada ocn au¡yudar a una sola persona.

Claro, aunque es mi primera vez aqui -respondi con un tono suave, mientras me giraba para verla-
Volver arriba Ir abajo
Saiyuki

Saiyuki



Hoja del Personaje
vida:
En busca de un objeto perdido [libre] Left_bar_bleue90/90En busca de un objeto perdido [libre] Empty_bar_bleue  (90/90)
Reino: Aire

En busca de un objeto perdido [libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un objeto perdido [libre]   En busca de un objeto perdido [libre] Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:21 pm

hice una pequeña reverencia.

*ariga.... *


tape mi voca, casi cometia un error muy grave.


*muchas gracias señorita*



me incorpore, no estba acostumbrada hacer reverencia a alguien que no fuera Daigo-sama,

me resulto comico
una sonrisa de alegria se formo en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de un objeto perdido [libre] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un objeto perdido [libre]   En busca de un objeto perdido [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un objeto perdido [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Refugio [libre]
» Una copa mas....(Libre)
» Corre... (libre)
» dulce otoño *libre*
» hablando con los Kamis :) :::libre:::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Los Confines :: Ciudad :: eL mErcAdo-
Cambiar a: