War of the Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Corre... (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kawara

Kawara



Hoja del Personaje
vida:
Corre... (libre) Left_bar_bleue30/30Corre... (libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Reino: Aire

Corre... (libre) Empty
MensajeTema: Corre... (libre)   Corre... (libre) Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:37 pm

Noche de lluvia y ya habia resivido un nuevo trabajo.
Me encontraba oculto en el cielo del techo de una torre de la fortaleza, esperando que pasara mi victima.
Como decia la informacion que me entregaron, yoshimitsu un noble que al parecer habia robado dinero de los sembradios imperiales para fortalecer militarmente la guarda imperial sin permiso del emperador.
Supuestamente fue perdonado por el divino, pero sus compañeros nobles no pues atraso meses de produccion de arroz .

-que mal, mal, mal- pense mientras esperaba que yoshimitsu pasara como era costumbre de el para prender una de las antorchas de la muralla.

Senti pasos. Era el.
lleve mis dedos indicey medio perpendicular a mi labios y comense a soplar entre ellos si causar mayor ruido.

Yoshimitsu se estremesio, su sangre comenzo ha llenarse de aire hasta que cayo muerto.

Me solte y cai al lado del cadaver sin hacer mayor ruido. Como el de una pluma que cae sobre la seda.
Tome la cabeza del hombre y le quebre el cuello,regue en el cuerpo del hombre un poco se sake, luego tome el cadaver y lo lace hacia el otro lado de la muralla.

Creeran que murio al estar ebrio y resvalar.

depues de terminar mi trabajo tome el pergamino con las ordenes de asesinato.
Mordi mi dedo indice , una pequeña gota de sangre salio de ella, y con eso tache el nombre de la victima.

Trabajo hecho.

Guarde el pergamino en el obi y mire el cielo.
Me quede estatico sintiendo como el agua limpiaba de mi cuerpo aquel acto cometido.


Última edición por Kawara el Mar Mayo 12, 2009 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Altair

Altair



Corre... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Corre... (libre)   Corre... (libre) Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:50 pm

La costumbre de hacer inspecciones por la fortaleza era innevitable. ¿Cuándo pararía? Suponía que, hasta el momento donde dejara de irradiar tanta inseguridad. Caminaba con la gracia de un gato, sin hacer ruido importante y con tanta delicadeza tan común entre nuestra gente que parecía que flotásemos. La visita qué tuve con el Emperador me había hecho pensar, no importaba a quién matase, era por nuestro país, nunca me había importado la edad, sexo, religión o estatus social de la víctima, ante mis ojos y los del Emperador, era solo eran miserables que atentaban contra la vida de los demás.

Presencié con cierto interés el asesinato de una persona a manos de un shinobi, interesante "excusa" para su muerte, solía ser bastante común esa clase de muertes entre gente de mala fama, me preguntaba en aquellos momentos la razón que llegó a condenarle. Miré en dirección al Shinobi, sonreí, bien, nuestro trabajo no se era menospreciado, y era bien logrado.
Volver arriba Ir abajo
Kawara

Kawara



Hoja del Personaje
vida:
Corre... (libre) Left_bar_bleue30/30Corre... (libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Reino: Aire

Corre... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Corre... (libre)   Corre... (libre) Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:58 pm

senti una extraña brisa que rompia con el caer de la lluvia.
Deinmediato me puse en guardia sacando 8 shurikens listos para ser lanzados en mi mano.
mire hacia todas direcciones, no vi nada.
-ahhh, otro como yo...- pense mientras aun mantenia mi guardia.
Finalmente salte al techo de la torre sin mayor esfuerzo.
- creo que te gusta observar lo que no te incumbe- le dije a la figura del otro shinobi al cual yo le daba la espalda.
- eres acaso un guardia de Yoshimitsu?- pregunte con voz prepotente.
Volver arriba Ir abajo
Altair

Altair



Corre... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Corre... (libre)   Corre... (libre) Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:17 pm

¿El hombre asesinado era Yoshimitsu? Qué mala suerte, sabía que el muy bastardo se dedicaba a hacer apuestas clandestinas a costas del ejército.

-Me gusta ver los demás métodos de asesinato, por más morboso que se escuche, pero es información valiosa- Aclaré con tono inexpresivo- Y no, no era ninguno de sus guardias o algo por el estilo- Miré el cadáver, esperando de alguna forma que alguien se presentara para llevarselo. -Pero es una lástima, quería acabar con él yo mismo, estuvo causando demasiado problemas, pero era de esperar que su vida no diera para más-
Volver arriba Ir abajo
Kawara

Kawara



Hoja del Personaje
vida:
Corre... (libre) Left_bar_bleue30/30Corre... (libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Reino: Aire

Corre... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Corre... (libre)   Corre... (libre) Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:25 pm

me di vuelta para ver al sujeto.
-un Shinobi blanco. Ironico, en fin de seguro por la mañana encontraran el cuerpo de Yoshimitsu-
mire al sujeto, sus ropas eran extrañas, poco convencionales para un shinobi, y si es leal al emperador solo me cabia pensar en el clan Nazari.
- Entonces eres un Nazari si trabajas para el emperador, mi famila solia hacer lo mismo...en relidad aun lo hacer, de una forma mas indirecta-
Tape el mon de mi familia que se encontraba en el costado izquierdo de mi pecho con la mano.

- me han contado que algunos de mis ancestros fueron asesinados por miembros de tu clan despues de la traicion de los imperiales-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corre... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Corre... (libre)   Corre... (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corre... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Refugio [libre]
» Una copa mas....(Libre)
» dulce otoño *libre*
» hablando con los Kamis :) :::libre:::
» Un trago por favor (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Reino del Aire :: Fortaleza de las Tormentas-
Cambiar a: