War of the Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habilidades del Reino Tierra

Ir abajo 
AutorMensaje
Colossus

Colossus



Habilidades del Reino Tierra Empty
MensajeTema: Habilidades del Reino Tierra   Habilidades del Reino Tierra Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:44 am

Habilidades de los guardias y guerreros de la ciudad


Coraza:
Habilidad de defensa. Crea una coraza de roca solidad casi imposible de penetrar, con puntas alrededor de esta, muy filosas y aniquiladoras para quienes se atrevan a atravesarlas con algún ataque. (Duración 2 turnos).

Muro:
Habilidad de defensa. Crea un muro alrededor de un grupo de personas haciendo que el enemigo no pueda traspasarlo, si tratase de treparlo, el muro solo crecería mas y mas hasta que sea imposible de penetrar. (Duración 3 turnos)

Terremoto:
Habilidad de ataque. Esta habilidad es muy destructiva, capaz de aniquilar un basto ejército con solo uno de estos fenómenos e incluso capaz de destruir ciudades.


Suelo aguja:
Hace que del suelo crezcan grandes elevaciones de tierra al instante en forma de picos que pueden llegar a destrozar unidades de todo tipo en solo un instante.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habilidades de los exploradores y cazadores del bosque


Curación:
Habilidad de salud. Esta habilidad permite curar heridas desde las más leves hasta las más graves en escasos segundos. Esta habilidad no surte efecto en si mismo.

Lianas:
Habilidad de ataque y defensa. Sirve para crear lianas en medio de un combate, las cuales se enredan alrededor del cuerpo del enemigo imposibilitándolo de atacar, cuanto mas fuerza sea aplicada para soltarse mas fuerza de agarre ejercerá la liana sobre el cuerpo, lo cual ocasionaría un suicidio para quien la sufra.

Camuflaje:
Habilidad de defensa. Esta habilidad se asemeja a la de un camaleón, permitiendo a quien la usa ocultarse del enemigo pudiendo causar un daño desde lugar inimaginables siendo estos invisibles para cualquier otra criatura. (Duración 5 turnos).



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habilidades de aspirantes de druidas.


Furia salvaje (También utilizada por los guerreros):
Habilidad de defensa y ataque. La furia salvaje es una habilidad muy semejante a la de los druidas, capaz de convocar a un ejército de animales salvajes o criaturas del bosque que lucharan a tu lado hasta el último suspiro de vida que les quede. (Máximo 5 unidades).

Cambia forma:
Habilidad de defensa y ataque. Permite a quien la usa convertirse en cualquier criatura durante unos momentos, desde la más ínfima para realizar un escape exitoso, hasta las más feroces y enormes criaturas, para realizar un ataque mortífero y destructivo. (Limitada para los aspirantes de druida)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habilidad de la realeza.



Daga de Demèter:
Una daga forjada por los dioses y entregada al reino de la tierra para acabar con aquellos considerados por el rey que merecen la pena de muerte. La daga a pesar de tener un filo mortífero, también posee un veneno que jamás se agota, provocando en quien es infectado por este veneno que sufra una tortura sin igual, que consiste en sentir como todo el cuerpo por dentro hierve, pero el veneno no acaba con la vida del ser, sino que llega a crear un punto tal de demencia, por consecuencia de la tortura, que hace que el infectado acabe por si solo con su vida si se lo concede, sino puede llegar a vivir el resto de su vida con esa tortura.


Última edición por Colossus el Jue Abr 02, 2009 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
Habilidades del Reino Tierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia del Reino de la Tierra
» Habilidades y poderes
» Criaturas del Reino
» Reino Aire ((Historia))
» Reino del Fuego [Historia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Comienzo :: Creacion de Personajes :: Habilidades-
Cambiar a: