Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reino Aire ((Historia))

Ir abajo 
AutorMensaje
Son of Chaos
Huracan
Huracan
avatar


Hoja del Personaje
vida:
120/120  (120/120)
Reino: Aire

MensajeTema: Reino Aire ((Historia))   Sáb Abr 04, 2009 1:09 am

Reino Aire



Reino de aire, aquel reino que se dice flotar en aire y que rosan las raíces de sus cultivos y vegetación en el agua, literalmente esta suspendido en el aire.
Hermoso reino que a través de la cultura y don de la palabra consiguió la sabiduría, y los grandes conocimientos del mundo, los mas destacados filósofos, poetas y artistas dicen venir de aquí.
Marcados por sus costumbres, modales de Corte y Nobleza, el honor esta por sobre todas las cosas y caer en deshorna por algun miembro familiar, es la peor de las desgracias.

Ubicado al oriente del mundo.
Sus lideres Eternos descendiente del Aire, son famosos por su gracia y serenidad ante momentos difíciles.Sus tierras nunca han caído en caos, siempre mantiene una estabilidad admirable.


“Todo por el imperio y las personas en el reino del aire” es el lema de los Eternos de Aire.



La gran familia de los Eternos vive de forma tranquila en el Castillo de las Tormentas
Ahí cuidaban de su pueblo y vigilaban las fronteras tras la fortaleza.

En la dinastía XVII dos hijos varones nacieron del Emperador de Aire. Ambos cuando alcanzaran una edad madura, debían enfrentarse a un duelo para elegir al futuro heredero, y junto a una hija del hermano del Rey purasangre con la cual la dinastia de los Eternos continuaría, seguirían con la labor de proteger sus Tierras y hacerlas prosperar aun más.

El día llego Hajime y su hermano menor Daigotsu se batiría en un duelo para saber quien seria el futuro rey y quien se encargaría de proporcionar a futuro una reina Purasangre.
El duelo comenzó y duro 15 días.
En 15 días ambos jóvenes lucharon sin descanso hasta que Daigotsu el hijo menor salio victorioso. Este tomo el Cargo del Imperio, pero aun así sus padres lo aconsejaban debido a su inexperiencia.
Esto disgusto al joven emperador, y a pesar de su corta edad como Eterno, sus conocimientos y habilidades eran como los de un adulto, el al sentirse sometido, enfurecio y en un acto de Abuso de poder, acuso ante el imperio a toda su familia de traición.
Todos estos fueron ejecutados por la gente que tanto amaban. Solo Daigotsu y su pequeña Prima Saiyuki quedaron con vida, los únicos eternos de sangre pura.
Daigotsu tomo a Saiyuki como concubina y con ella seguiría su legado de eternos… una nueva Casta de Eternos.
Daigotsu Gobierna con mano dura, castiga severamente la traición y la mediocridad.
Aun así el Imperio es lo mas importante para el y hará lo posible para hacerlo crecer y surgir sobre el resto.


La Catástrofe.

Daigotsu dejo a cargo a Saiyuki por 3 años y el se encerró en la monumental y mas grande biblioteca del mundo. La biblioteca del reino Aire.
Hay estudio los pergaminos de los eternos y los conocimientos del mundo , universo y divinidades. Es hay donde se entero de la existencia del un pergamino mágico, aquel pergamino que concede la fuerza del 5 elemento y que puede someter a todos, el Pergamino del Vació, creado por la diosa de la oscuridad y la luz para controlar a sus hijos.
Daigotsu salio en busca de el destruyendo al reino del Fuego y el agua.
Pero este sacrificio tuvo recompensa para el ya que encontró el pergamino, pero un extraño ataque de un rayo de luz proveniente del cielo y mas allá de las fronteras mortales, hizo perder el importante documento.

Finalmente Daigotsu volvió a sus tierras y prepara todo para la gran batalla ahora que se sabe del gran secreto del pergamino…



“Todo por el imperio y las personas en el reino del aire”

_________________
Todo por el imperio y las personas en el reino del aire



私は準備ができ
I'm ready

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 
Reino Aire ((Historia))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la historia de sarafina y scar
» Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Reino del Aire :: Historia-
Cambiar a: