Estaba caminando por el desierto llendo hacia los Confines, preferia este camino, apesar de ser el más largo y duro, era el que más me gustaba debido a eso, a que era el más duro, asi podria probarbe a mi mismo, siempre que desidia cruzar el Desierto llevava agua, muchisima agua. Estaba casi a final del camino, aunque faltaban muchos kilometros no faltaba mucho por llegar a La Ciudad, estaba caminando tranquilamente cuando a cerca mio, más adelante veo a alguien caminar erraticamente por el lugar, como si las fuerzas le estuvieran fallando, no podia quedarme viendo, mi propia forma de ser me lo impedia, corri rapidamente cuando esta persona se tambaleo y empezo a caerse, llege a tiempo para evitar su caida y con suavidad la levante, era una chica, mire en direccion a donde me dirijia, era mejor llegar lo antes posible, tome una de las cantimploras y con ella le moje el rostro, vaciando esa cantimplora con agua en su rostro, espere que reaccione mientras aun con ella levantada tiraba la cantimplora y sacaba otra de mi morral.