War of the Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo a la Ciudad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liu Smith

Liu Smith



Volviendo a la Ciudad Empty
MensajeTema: Volviendo a la Ciudad   Volviendo a la Ciudad Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:08 am

Era la primera vez en años que no estaba en la capital del Reino del Fuego, pero despues de mucho vagar por el mundo sin destino creo que llego el momento de tranquilizarme, y ir a un lugar donde talvez mi ayuda sea mas necesaria. Odiaba la guerra, pero no podia evitar esta, esta sin duda iba a ser la peor, sin cuartel, sin piedad, eso era lo que el habia visto en sus viajes por el ultimo año, la guerra sin cuartel que se estaba llevando entre los Reinos, solo por poder, era despreciable. Pero bueno, tragandose esa rabia contra la guerra no pudo seguir tratando el solo de ayudarlos a todos, tenia que ayudar en algo mas, ayudar a terminar con la guerra y si eso significaba darle la espalada a todo lo que el creia para que vuelva a haver paz, pues que asi sea. Por eso volvio a la Capital, queria unirse al ejercito y pelear, asi talvez podria ayudar a terminar esta guerra, conosiendo bien lo que podria causar esto.

Una vez dentro de la ciudad cientos de recuerdos llegaron a su mente, recuerdos sobre las anteriores visitas a la capital, lo desastrosas que fueron, sacudio levemente la cabeza y trato de sacar esos pensamientos de su cabeza, mientras se despejaba caminaba por un camino insierto por la ciudad, reconosiendola, viendo en que habia cambiado esta en tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Narya
Phoenix
Phoenix
Lyan Narya



Volviendo a la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la Ciudad   Volviendo a la Ciudad Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:29 am


Caminaba por la ciudad, envuelta en aquella raída capa negra que había constituido su vestimenta habitual en sus largos años vagando por las tierras conocidas, así ocultaba un poco quien era y podía ver mejor la situación del reino; acaso lo mas llamativo en ella eran sus brillantes ojos esmeralda.
Todo parecía mas tranquilo ultimamente, suspiró ligeramente al pensar que aquella calma era sólo el preludio de una guerra que se sentía cada vez más cercana; por debajo de la tela negra acarició el anillo de su anular derecho, al instante sus ojos se tornaron fríos y duros; pareciera que de pronto una coraza de hielo hubiera rodeado el ardiente fuego que antes se adivinaba en su mirada.
Caminó entre los habitantes con aquella mirada de frialdad; se encontró de frente con un guerrero y sus ojos destellaron como llamas al ver sus espadas *Interesantes armas las que llevas ahí* Dijo al guerrero con voz monocorde.
Volver arriba Ir abajo
Liu Smith

Liu Smith



Volviendo a la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la Ciudad   Volviendo a la Ciudad Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:04 pm

Me habia detenido suvitamente cuando al ir caminando distraidamente por la ciudad alguien parecio hablarme, me puse en alerta y lentamente me gire a ver a esa persona que me habia hablado, sonrei cortesmente, tenia una capa negra raida que cubria su identidad, lo unico que podia ver atrabas de esa capa era unos ojos color esmeralda muy llamativos, mire directamente a sus ojos y con una sonrisa cortes le hable con tono bajo, tranquilisante, "Estas cosas?, son simplemente dos viejas espadas, un metodo de proteccion nada mas" le termine de hablar mientras seguia hablandole con tono bajo y tranquilizante, mientras le mostraba una sonrisa amable y cortes.

Sabia en el momento que iba a entrar en la ciudad que talvez iban a haver problemas porque tenia dos espadas, sabiendo bien que si uno no se fijaba bien parecian Katanas, armas que usaban los guerreros del Efercito del Reino del Aire.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Narya
Phoenix
Phoenix
Lyan Narya



Volviendo a la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la Ciudad   Volviendo a la Ciudad Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:03 pm


Enarcó una ceja pues a pesar de su tono tranquilo había algo de inquietud en sus ojos, sintió una ligera tensión cuando su mirada se posó un poco más en las espadas... parecidas a una katana, devolvió su mirada al guerrero frente a ella y la sombra de una sonrisa le bailó en los labios *Es complicado ver ese tipo de espadas en un lugar diferente al reino del Aire* Dijo con voz suave pero inexpresiva, esperó a ver la reacción del joven frente a ella *Y más aun que quien las lleve sea del reino de Fuego* Sus ojos esmeraldas relampaguearon antes de apagarse y volver a ser dos frías rocas verdes incrustadas en un rostro de marfil.
Volver arriba Ir abajo
Liu Smith

Liu Smith



Volviendo a la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la Ciudad   Volviendo a la Ciudad Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:31 pm

Mire interesado a la persona que me hablaba, tenia una vos suave, talvez muy suave como para ser un hombre, pero de eso no podria estar seguro, le segui sonriendo amistosamente apesar de que su actitud seguia siendo un poco hostil.
"Pues aunque paresca no son Katanas del Reino Aire, son solo espadas que cualquier guerrero puede tener." le termine de hablar con el mismo tono del que le venia hablando desde que comenzo la platica "Perdona si le molesta mi pregunta pero, acasu usted piensa que soy miembro del Reino Aire?" pregunte lentamente midiendo mis palabras para asi no comenzar una lucha.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Narya
Phoenix
Phoenix
Lyan Narya



Volviendo a la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la Ciudad   Volviendo a la Ciudad Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:49 pm


Una delicada risa se escuchó por el lugar, dulce pero desprovista de alegría, como oir el titineo de cristales; aquella fría mirada se concentró en los ojos del guerrero frente a ella, indescifrable como todo en su pálido rostro *Si hubiera creído que eras del reino de Aire te habría matado antes de volver a dirigirte la palabra* Caminó un poco más hacia el guerrero y cuando parecia que iba a pasar de largo se detuvo a su lado *Puede que parescas una persona del reino del Aire, pero el fuego en tus ojos te delata* Habló en un susurro sabiendo que su voz le llegaría a la persona a su lado *El fuego sagrado que anima esta tierra habita en todos los que nacen en ella, aunque intentes ocultarlo estará en ti siempre* Se giró un poco para verlo, a esas alturas sus rostros estaban apenas separados por escasos centímetros.
Volver arriba Ir abajo
Liu Smith

Liu Smith



Volviendo a la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la Ciudad   Volviendo a la Ciudad Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:49 pm

Le sonrei con sinseridad al escuchar sus palabras, un destello de tristesa se le pudo ver en los ojos por un segundo, pero ese destello rapidamente desaparecio, sustituyendolo por una leve sonrisa. "No trato de olvidar quien soy y de donde vengo, ya que son esas cosas que dictan nuestra forma de ser y el tipo de personas que somos y seremos" le dije con el mismo tono tranquilo y la sonrisa sinsera. " Es bueno saber que no crees que sea del Reino Aire, no me gustaria entrar en batalla cuando acavo de regresar a mi hogar" le conteste con un tono levemente alegre y una sonrisa sinsera y un poco despreocupada. "Creo que no nos emos presentado, soy Liu Smith, un gusto en conoserle" le dije con el mismo tono, al tiempo que inclinaba levemente mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Lyan Narya
Phoenix
Phoenix
Lyan Narya



Volviendo a la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la Ciudad   Volviendo a la Ciudad Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:46 pm


Inclinó ligeramente la cabeza y sus ojos centellearon *Lyan Narya* Respondió con calma mientras deslizaba la capucha y sus rojos cabellos se desbordaron alrededor de su cabello; según retiraba la tela en su dedo brilló una piedra púrpura *Sería demasiado meterse en una pelea justo ahora* Fijó sus ojos en el guerrero, fríos y desinteresados *Luces cansado Liu, seguramente ha sido un largo viaje*
Volver arriba Ir abajo
Liu Smith

Liu Smith



Volviendo a la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la Ciudad   Volviendo a la Ciudad Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:18 pm

"Es un gusto conoserte Lyan Narya" parecia familiar la chica pero preferi dejarlo por ahy a ese tema, se saco la capucha y ahy recien pude ver su rostro era pelirroja, sonrei levemente ante este hecho pero un brillo púrpura llamo mi antencion, pero al no identificar que era no le di mucha importancia. "Estoy bastante cansado a decir verdad, y ha sido verdaderamente un vieja demaciado largo, más de lo que haya podido pensar", le sonrei amistosamente a la chica luego de responderle el comenario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a la Ciudad Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a la Ciudad   Volviendo a la Ciudad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a la Ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciudad De las Brisas
» Mercados de la Ciudad
» ..::Ciudad Ignis::..
» -Ciudad de los Arboles-
» Ciudad de los Bosques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Reino del Fuego :: La Ciudad-
Cambiar a: