War of the Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdida??? (Colozzuz)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LyLu CryzTaLLo
Ice HeaRth
Ice HeaRth
LyLu CryzTaLLo



Perdida??? (Colozzuz) Empty
MensajeTema: Perdida??? (Colozzuz)   Perdida??? (Colozzuz) Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:46 pm

Tuve la oportunidad de ezcapar de laz rezponzabilidadez del reino, zali correindo zin importarme nada... zolo corria y corria, zin darme cuenta llege a un bozque que nunca habia conocido, miz zentidoz eztaban alerta, algo eztaba azechandome. Zaque mi ezpada para protegerme, empeze a correr y tropeze con una raiz -Maldicion!!-, dije en voz alta, comeze a temblar zabia que mi vida eztaba en riezgo en voz alta y dura dije -ze que me vijilaz zal de ahi y enfrentame..-, me aferre a mi ezpada ezperando..
Volver arriba Ir abajo
Colossus

Colossus



Perdida??? (Colozzuz) Empty
MensajeTema: Re: Perdida??? (Colozzuz)   Perdida??? (Colozzuz) Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:51 pm

Haciendo mi guardia, como siempre en forma de lobo, habia podido detectar un olor extraño dentro del territorio, mas precisamente proveniente del bosque, corri a toda velocidad y me agazape entre los arbustos observando a una joven con una espada desenvainada y algo temerosa, por su olor no parecia formar parte de nuestro reino, su olor era muy peculiar, pero nada de lo que pareciera me haria bajar la guardia.
Camine unos pasos hacia adelante descubriendo mi posicion aun agazapado, listo para tirarme sobre ella en cualquier instante, con los colmillos hacia afuera, el hocico arrugado y gruñendo en forma de advertencia. El pelaje de mi lomo parecia erizarse cada vez mas al aumentar el paso hacia ella, cuando logre estar bien cerca comenze a rodearla sin quitarle esos ojos dorados de sus ojos, sostieniendo una mirada amenazadora de muerte pero a la vez muy penetrante y analizadora.
Volver arriba Ir abajo
LyLu CryzTaLLo
Ice HeaRth
Ice HeaRth
LyLu CryzTaLLo



Perdida??? (Colozzuz) Empty
MensajeTema: Re: Perdida??? (Colozzuz)   Perdida??? (Colozzuz) Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:13 pm

Eztaba tirada en la hierba cuando aparecio un lobo, intente levantarme pero me dolia me aferre a mi ezpada para levantarme -Lindo lobo-. Al decir ezo me levante, tome mi contenedor de agua y eztaba a punto de hacer unaz burbujaz para poder huir cuando el dolor al plantar mi pie hizo que cayera de nuevo -Demonioz!!-. Ezcuche el gruñido del lobo y por un momento me zenti derrotada pero alcanze el contenedor y pude hacer unaz burbujaz, veia como el lobo laz ezquivaba y note que no era normal azi q me oculte con la niebla y dije en voz alta -¿quien erez? no erez un lobo normal ¿que erez? rezponde o te matare.. lo juro
Volver arriba Ir abajo
Colossus

Colossus



Perdida??? (Colozzuz) Empty
MensajeTema: Re: Perdida??? (Colozzuz)   Perdida??? (Colozzuz) Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:20 pm

Sus burbujas eran lentas asi que eran faciles de esquivar, me adentre en la neblina con los ojos siempres fijos buscando mi objetivo, podia escuchar su voz armoniosa, sintiendo como si no fuese normal, solo un tipo de raza tenian ese tipo d voz, cuando pregunto de quien se trataba trate de comunicarme con ella de forma telepatica susurrando en un tono frio y muy sereno, como si todas las sensaciones del mundo se concentraran en un mensaje que fuese muy placentero oir.

-Soy el guardian de este reino tu quien eres?...-

Mi voz se oyo en todo el sitio susurrando como si se tratara de una divinidad, mis ojos seguian fijos buscando cualquier minima señal de movimiento para dirigirme hacia esa direccion, al ver que la neblina casi me cegaba cerre los ojos concentrando el resto de mis sentidos lobunos para poder oirla y sentir su olor de la forma mas fuerte posible para poder descubrir su escondite, sabia que no podia estar lejos pero aun asi relaje un poco mis patas para que si me veia no se sintiese tan amenazada, aunque esto no queria decir que si tuviese que asesinarla lo dudaria un solo instante.
Volver arriba Ir abajo
LyLu CryzTaLLo
Ice HeaRth
Ice HeaRth
LyLu CryzTaLLo



Perdida??? (Colozzuz) Empty
MensajeTema: Re: Perdida??? (Colozzuz)   Perdida??? (Colozzuz) Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:33 pm

Zentia como el lobo eztaba azechandome, no me encontraba en la neblina pero lo podia zentir, cerre miz ojoz para concentrarme cuando oi que erez un guardian, zabia que mi vida podia correr riezgo azi que dije con voz maz zerena y tranquila -Yo zoy LyLu, la princezza del reino agua, he ozado entrar en vueztro reino pero no zabia-. Apezar del dolor pude levantarme y con la frente en algo dije -Zi he moleztado oz pido dizculpaz pero no voy a dejar que me matez zin pelar- . Tome mi ezpada y me puze en guardia el efecto de la neblina eztaba por terminar y mi contenedor tenia muy poca agua -"Eztoy perdida"-penze.. ezpere la reaccion de aquel guardian
Volver arriba Ir abajo
Colossus

Colossus



Perdida??? (Colozzuz) Empty
MensajeTema: Re: Perdida??? (Colozzuz)   Perdida??? (Colozzuz) Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:50 pm

Pude sentir su voz al instante al que pronuncio toda esa frase y en un segundo estaba enfrente de ella, me volvi a transformar en humano y saque mi espada frenando la suya, acercandola a su pecho casi a la altura de su garganta.

-Por favor no me mal interprete mi señora... pero como guardian de este territorio era mi deber protegerlo...-

Aleje mi espada lentamente de su pecho pero sin quitar los ojos que ahora eran de color verdes oscuros de los suyos, penetrantes como ningun otro par sobre la faz de la Tierra. Di unos pasos hacia atras y acercando mi espada a mi pecho hice una pequeña reverencia hacia su precensia, cerrando los ojos en forma de respeto y lentamente volviendo a reintegrarme en mi postura firme e imponente me quede observando su reaccion de forma serena y ahora si mas tranquilo, parecia que solo se habia perdido y a juzgar por su estado mas el estado de su pierna confirmaba mi sospechas.

-Se encuentra bien?...-

Pregunte acercandome a ella lentamente mientras envainaba mi espada nuevamente lentamente poniendome de rodillas ante su pierna lastimada.
Volver arriba Ir abajo
LyLu CryzTaLLo
Ice HeaRth
Ice HeaRth
LyLu CryzTaLLo



Perdida??? (Colozzuz) Empty
MensajeTema: Re: Perdida??? (Colozzuz)   Perdida??? (Colozzuz) Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:06 pm

Aquella revelacion me zorprendio, al verlo acercandoze a mi me puzo un poco alerte pero con voz firme le dije -zi eztoy bn, zolo me he laztimado.. no ez grave-. No zabia zi confiar a pezar de que zu mirada era penetrante no era mala pero no podia confira zolo penzaba -"oh madre que no zea grave"-. Tome una poztura firme y le dije -Bueno caballero me retiro de vueztraz tierraz- me di media vuelta para zalir de zu bozque cuando miz fuerzaz me abandonaron quedando de lo maz fragil , pero no pude hacer nada cai de rodillaz
Volver arriba Ir abajo
Colossus

Colossus



Perdida??? (Colozzuz) Empty
MensajeTema: Re: Perdida??? (Colozzuz)   Perdida??? (Colozzuz) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:39 pm

Observe como intentaba irse, parecia estar bien, pero algo dentro mio me decia que no, que solo eran mentiras tipicas de un guerrero, fingir que no tienen nada para no demostrar debilidad ante el enemigo, aunque no creia si ella podria conciderarme su enemigo, cuando sus fuerzas la abandonaron y cayo al suelo corri rapidamente y la sostuve para que no cayera completamente y se lastimara aun mas.

-supongo que despues de todo si es algo grave...-

Pase mi brazo por debajo de sus piernas y haciendo un poco de fuerza minima la levante enseguida en mis brazos, estos habian quedado manchados con algo de sangre por su lastimadura, al observar esto la volvi a mirar directo a los ojos haciendo una mueca de negacion apenas con la cabeza.


-espero no le moleste que la atienda...-

Volver arriba Ir abajo
LyLu CryzTaLLo
Ice HeaRth
Ice HeaRth
LyLu CryzTaLLo



Perdida??? (Colozzuz) Empty
MensajeTema: Re: Perdida??? (Colozzuz)   Perdida??? (Colozzuz) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:52 pm

Lo mire llena de agradecimiento y me puze algo colorada Embarassed, -Creo q le debo una dizculpa, voz zoz muy generozo oz agradezco mucho-. Cuando me levanto me zenti algo enojada por q habia demoztrado debilidad pero confiaba en aquel hombre, levante la mirada y le pregunte -¿Existen mucho como tu?, bueno note ofendaz pero nunK habia conocido alguien q ze tranzformara a parte de mi familia clar?- Me quede quieta en lo q me curaban miz heridaz en ezpera de zu hiztoria
Volver arriba Ir abajo
Colossus

Colossus



Perdida??? (Colozzuz) Empty
MensajeTema: Re: Perdida??? (Colozzuz)   Perdida??? (Colozzuz) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:14 pm

-dentro de la familia real somos muy pocos con esa habilidad...es algo casi nato...cuesta tiempo y dedicacion poder convertirse en un animal, mas si aun no tienes una cierta conexion con la naturaleza y tu alma salvaje no esta latente...-

Mientras caminaba recordaba los años que habia estado entrenando tratando de perfeccionarme a mi mismo, de pronto volvi la mirada a su rostro y se encontraba algo sonrojada, no entendia por que era pero me hizo sonreir de medio lado, parecia estar arrepentida o quizas le daba verguenza que alguien como yo que no era de su especie la estuviese ayudando, de todas formas no me importaba la iba a ayudar igual, pero a decir verdad la duda me mataba, volvi denuevo el rostro hacia el camino y pronuncie denuevo en ese tono suave y sereno.

-que tienes?...-
Volver arriba Ir abajo
LyLu CryzTaLLo
Ice HeaRth
Ice HeaRth
LyLu CryzTaLLo



Perdida??? (Colozzuz) Empty
MensajeTema: Re: Perdida??? (Colozzuz)   Perdida??? (Colozzuz) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:30 pm

zu hiztoria me habia zorprendido, "-Haci q erez de una familia real- penze; eztaba meditando cuando zu pregunta me zorprendio, me zornoje un poco y le contezte con zinceridad -Bueno ez q nunca habia conocido a otra familia real y bueno.. no eztoy acoztrumbrada zer rezcatada como princeza, oz pido q no te enojez.. ez zolo q me cuezta trabajo pero de vdd te lo agradezco-, Lo mire ezperando q no ze hubiera moleztado por mi comentario pero bueno era una guerrera, azi q trate de cambiar de tema y pregunte cn mucha curiozidad -¿como ez vueztro reino?
Volver arriba Ir abajo
Colossus

Colossus



Perdida??? (Colozzuz) Empty
MensajeTema: Re: Perdida??? (Colozzuz)   Perdida??? (Colozzuz) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:33 am

La caminata se hacia lenta y el camino a la ciudad era muy largo, no queria perder ni una centesima de segundo por la pobre joven, parecian quedarle algunas energias pero escasas, la baje con suavidad al suelo.

-espero que no te moleste pero el camino es largo...-

Me saque la vestimenta que llevaba puesta quedando solo con mi ropa de explorador, es decir un pantalon negro y una musculosa del mismo color, mis brazos tenian tatuados unos cuantos simbolos pertenecientes a la rama de mi familia, marcando a que clan pertenecia y cual era mi reinado. Doble la ropa correctamente y se la puse cerca a la joven.

-por favor detenme esto durante el viaje, prometo llegar lo mas rapido posible...-


Dicho esto me aleje unos centimetros y cerrando los ojos concentrando mi espiritu animal empeze a sentir como algo ardia dentro mio, mi cuerpo mutaba y aumentaba de tamaño mientras que un grueso e impecable pelaje blanco salia por todo este, mis ojos se tornaron de color rojos y cuando la transformacion estaba terminada, ya no era un simple humano sino un lobo de tamaños inimaginables, casi un gigante para los de la especie, lanze un gran rugido combinado con un aullido que retumbo por todo el sitio, me recoste en el suelo y susurre en la mente de la joven: "subete, asi viajaras mas comoda".
El pelaje no dejaba de moverse por el viento y se marcaba mucho el largo de este, podia sentir como mis instintos y sentidos se agudizaban a cada instante sintiendome como un animal mas.
Volver arriba Ir abajo
LyLu CryzTaLLo
Ice HeaRth
Ice HeaRth
LyLu CryzTaLLo



Perdida??? (Colozzuz) Empty
MensajeTema: Re: Perdida??? (Colozzuz)   Perdida??? (Colozzuz) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:50 pm

Aquel joven antez de rezponder mi pregunta me depozito en el zuelo, me entrego zuz veztimentaz algo q me dejo penzativa. Zu tranzformacion fue algo "ezpecial" nunK habia prezenciado algo azi en mi vida, por azombro di un ligero pazo hacia atraz. Zu peticion me zorprendio ya que dezeaba acariciar zu pelaje. Me acerque a el y zin penzarlo trepe a zu lomo acaricieando la textura de zu pelaje -"Q zuave! ez extraño!- penze.. Depronto el viento comenzo a tocar mi cara como una gran rafaga, zupe q el habia empezado a moverze, eztaba muy Knzada y dezidi cerrar loz ojoz y ezperar....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida??? (Colozzuz) Empty
MensajeTema: Re: Perdida??? (Colozzuz)   Perdida??? (Colozzuz) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida??? (Colozzuz)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Reino de la Tierra :: El Bosque :: Ciudad de los Arboles-
Cambiar a: