War of the Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AnTyguA aQua

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LyLu CryzTaLLo
Ice HeaRth
Ice HeaRth
LyLu CryzTaLLo



AnTyguA aQua Empty
MensajeTema: AnTyguA aQua   AnTyguA aQua Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:27 pm

Antez del ataque de reino aire nuezto reino era muy grande y hermozo pero ahora zolo quedan algunaz ruinaz de loz belloz temploz donde al pazeear ze puede zetir la prezencia de loz viejoz ezpirituz.. un lugar lleno de paz zin duda ^^

AnTyguA aQua Olympia-ruinas
Volver arriba Ir abajo
Rhoslyn

Rhoslyn



AnTyguA aQua Empty
MensajeTema: Re: AnTyguA aQua   AnTyguA aQua Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:15 pm

no tenia a donde mas ir asi que me dirigi a los vestigios de mi pueblo un pueblo que habia luchado por su superivivencia y que yo lucharia si se presentaba la oportunidad... llegue a los templos de mis antepasados me arrodille frente a ellos, mirando a las aguas, pidiendo porque en algun momento se volvieran a regenerar
Volver arriba Ir abajo
LyLu CryzTaLLo
Ice HeaRth
Ice HeaRth
LyLu CryzTaLLo



AnTyguA aQua Empty
MensajeTema: Re: AnTyguA aQua   AnTyguA aQua Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:04 pm

off: ezpero no te molezte q me una =D

Habia zalido del palacio para dar un paseo seguí un impulso y termine en las antiguas ruinas, a lo legos note a una persona. Camine hacia ella sentía algo de curiosidad, al irme acercando note que se encontraba orando, al estar más cerca note q era una chica así q me acerque haciendo un poco de ruido para no asutarla y le dije -ALo! disculpa no queria molestar soy LyLu y tu??-, le tendi la mano para estrecharla
Volver arriba Ir abajo
Rhoslyn

Rhoslyn



AnTyguA aQua Empty
MensajeTema: Re: AnTyguA aQua   AnTyguA aQua Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:40 pm

off: obvio no

deje de orar en cuanto escuche que alguien se acercaba, le sonrei amablemente

-no me asustaste, soy Rhoslyn Aqua- ella era una agua igual que yo, lo sentia- hermoso lugar- dije refiriendome a las ruinas
Volver arriba Ir abajo
LyLu CryzTaLLo
Ice HeaRth
Ice HeaRth
LyLu CryzTaLLo



AnTyguA aQua Empty
MensajeTema: Re: AnTyguA aQua   AnTyguA aQua Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:03 pm

Le devolvi la zonriza y voltee para mirar laz ruinaz zuzpire y le dije-Zi zoy muy bellaz zon el recuerdo de lo alguna vez fuimoz pero juro q el reino se reeconztruira-. Mire a la chica algo apenada y le dedique una sonriza -Dizculpa a vecez me emociono Razz. y dime Rhoslyn vivez cerca de aqui??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AnTyguA aQua Empty
MensajeTema: Re: AnTyguA aQua   AnTyguA aQua Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AnTyguA aQua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rhoslyn Aqua
» HyzTorya De aQua
» Cyudad aQua ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Reino del Agua :: Los arrecifes :: Ruinas-
Cambiar a: