War of the Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 :::Orando por tu paz:::(chaos)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saiyuki

Saiyuki



Hoja del Personaje
vida:
:::Orando por tu paz:::(chaos) Left_bar_bleue90/90:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty_bar_bleue  (90/90)
Reino: Aire

:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty
MensajeTema: :::Orando por tu paz:::(chaos)   :::Orando por tu paz:::(chaos) Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:41 pm

camine por los pasillos de el castillo , pero no lo encontré, seguí buscando, hasta que un guardia me dijo que vio al nuestro emperador caminar hacia la ciudad solo

al parecer se dirigía al templo...


gracias...samurai-san[/i] respondí con cortesia.


Tonto!! como se le ocurría ir solo al la ciudad, sin ningún guardaespalda, acaso olvida que estamos en guerra con otros reinos, o su soberbia impide ver que todos somos vulnerables...


creo que la ultima opción va con el... Neutral


pedí que me escoltaran unos guardias a la ciudad.

.........Fui a por el..............


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[i]Llegue al templo


* guardias ustedes quedense afuera. * ordene y al entrar divise la majestuosa figura de mi emperador.

se encontraba orando a los kamis del aire, arrodillado en el suelo , su postura hierática me fascina

camine sin hacer ruido hacia el

me arrodille a su lado y uní mis manos para semejar rezar con el.

* konichiwa Daigotsu* sonroje al notar que detrás de su mascara dirigió la vista hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Son of Chaos
Huracan
Huracan
Son of Chaos



Hoja del Personaje
vida:
:::Orando por tu paz:::(chaos) Left_bar_bleue120/120:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty_bar_bleue  (120/120)
Reino: Aire

:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty
MensajeTema: Re: :::Orando por tu paz:::(chaos)   :::Orando por tu paz:::(chaos) Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:05 pm

me encontraba rezando por mi gran reino... perfecto pleno, cuando siento los pasos y un aroma dulce...saiyuki
"konichiwa Daigotsu"
era ella...
la mire
-olvidaste el "sama"- dije con voz severa- has venido a rezar o solo tratabas de buscar la mejor forma de perder el tiempo...?-
respondi y mire al frente...
Volver arriba Ir abajo
Saiyuki

Saiyuki



Hoja del Personaje
vida:
:::Orando por tu paz:::(chaos) Left_bar_bleue90/90:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty_bar_bleue  (90/90)
Reino: Aire

:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty
MensajeTema: Re: :::Orando por tu paz:::(chaos)   :::Orando por tu paz:::(chaos) Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:34 pm

fruncí el ceño..
nunca cambia... aun así....

* tengo 2 noticias para usted Daigotsu-sama*

lo mire y seguía con la vista al frente...

me puse de pie y frente a el me volví a sentar

*es sobre el pergamino del vacio...*

me miro fijo
sonreí

*he enviado a unos exploradores y han encontrado una energía en los confines... creo que esta allá...
nadie aun se ha enterado de esto, pero si va usted los demás reinos se darán cuenta que tal vez lo hemos encontrado... eso si no es seguro... es por eso que mi señor me ofrezco para ir en su busqueda...*



*y la otra noticia...*
sonroje...

*pronto tendrá herederos al trono mi señor.*
Volver arriba Ir abajo
Son of Chaos
Huracan
Huracan
Son of Chaos



Hoja del Personaje
vida:
:::Orando por tu paz:::(chaos) Left_bar_bleue120/120:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty_bar_bleue  (120/120)
Reino: Aire

:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty
MensajeTema: Re: :::Orando por tu paz:::(chaos)   :::Orando por tu paz:::(chaos) Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:52 pm

-mmmm... bien bien... eres muy buena saiyuki...
las dos noticias alegran mi mañana... una mas que otra.-me puse de pie y me cruce de brazos.

mire a Saiyuki para que se pusiera de pie tambien.
- enviaremos algun explorador... despues ire yo... tomare posecion de algun cuerpo para que no se den cuenta de mi identidad... asi me asegurare que todo marche en orden...-
comense a caminar hacia la salida , Saiyuki me seguia...
-espero que sean dos varones... despues tendremos que hacer la futura emperatriz...-
note como saiyuki sonrio ante mi comentario
tome su mano.
-cuando te diste cuenta...?-
dije con voz seria.
Volver arriba Ir abajo
Saiyuki

Saiyuki



Hoja del Personaje
vida:
:::Orando por tu paz:::(chaos) Left_bar_bleue90/90:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty_bar_bleue  (90/90)
Reino: Aire

:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty
MensajeTema: Re: :::Orando por tu paz:::(chaos)   :::Orando por tu paz:::(chaos) Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:07 am

en el momento en que tomo mi mano

me estremesi.
que pasaba con el?
nuca me habia tocado de una forma
... tan ...
¿afectuosa? scratch



mmmm... raro raro... pero da igual, ya no me veia como una niña que no podia hacer nada por mi misma... consegui informacion sobre el pergamino y eso era lo bueno!!...



*emm... ayer... *

sonroje

*hace... 2 semanas, que... tengo un atraso*

salimos a la ciudad los guardias hicieron unas reverencias rastreras...
Volver arriba Ir abajo
Son of Chaos
Huracan
Huracan
Son of Chaos



Hoja del Personaje
vida:
:::Orando por tu paz:::(chaos) Left_bar_bleue120/120:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty_bar_bleue  (120/120)
Reino: Aire

:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty
MensajeTema: Re: :::Orando por tu paz:::(chaos)   :::Orando por tu paz:::(chaos) Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:39 pm

-muy bien muy bien-
salimos del templo y de un jalón la taraje hacia mi
la bese, y mientras lo hacia comencé a transformarme en aire hasta que tome posesion de su alma y cuerpo...
use la mi habilidad como etéreo para examinar su interior...

-mmmm... no miente, de verdad esta esperando mis herederos...mellizos... ya veo... es una lastima que aun no se aprecie si serán varones o mujeres...
siento la sangre pura de Eterno correr por sus venas... son justo lo que quería.. jajajaja!!!-

al terminar el beso, deje de posesionar el cuerpo de Saiyuki, y devolvi su alma a su cuerpo.

- es cierto... me alegra que sean tan fiel a mi...-
Sonreí de forma sombría

-pronto tendremos el pergamino en nuestras manos y así todo acabara... nuestro reino sera el mas poderoso... y todos estarán regidos bajo mi mando ...-
acaricie el mentón de Saiyuki
- debo agradecerte esto Saiyuki-chan... ahora iré a caminar por allí... quiero ver y estar con mi gente...-
Volver arriba Ir abajo
Saiyuki

Saiyuki



Hoja del Personaje
vida:
:::Orando por tu paz:::(chaos) Left_bar_bleue90/90:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty_bar_bleue  (90/90)
Reino: Aire

:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty
MensajeTema: Re: :::Orando por tu paz:::(chaos)   :::Orando por tu paz:::(chaos) Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:38 pm

sentí su beso.
por primera vez creía que esto era verdad...

estaba comenzando a amarme. Embarassed
pero de pronto mi vista se nublo

todo fue oscuridad.


no sentía mi cuerpo, todo era liviano hasta que de pronto.

lo vi a el... frente a mi, la oscuridad había acabado... ya no me sentía liviana

volví a mi cuerpo.

*dejame acompañarte!!!*

:::silencio:::

*es decir... permitame acompañarlo Daigotsu-sama*

hice una reverencia y camine con el.
los guardias nos seguían.

al oído le dije


* me posesionaste. ¿acaso no confías en mi?*
Volver arriba Ir abajo
Son of Chaos
Huracan
Huracan
Son of Chaos



Hoja del Personaje
vida:
:::Orando por tu paz:::(chaos) Left_bar_bleue120/120:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty_bar_bleue  (120/120)
Reino: Aire

:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty
MensajeTema: Re: :::Orando por tu paz:::(chaos)   :::Orando por tu paz:::(chaos) Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:48 pm

-Confio en ti... pero debia asegurarme...-

guarde mis manos en las mangas de mi kimono y comense a caminar en silencio...
sentia los pasos de Saiyuki tras de mi, porfin la nueva casta de etrnos comenzara, todo sera perfecto, entrenare a mis desendientes para cuando ya este viejo posecionar sus cuerpos y asi mi reinado no acabara ajajajajaja!!!, todo va a la perfeccion.
Volver arriba Ir abajo
Saiyuki

Saiyuki



Hoja del Personaje
vida:
:::Orando por tu paz:::(chaos) Left_bar_bleue90/90:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty_bar_bleue  (90/90)
Reino: Aire

:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty
MensajeTema: Re: :::Orando por tu paz:::(chaos)   :::Orando por tu paz:::(chaos) Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:40 pm

comenzo a caminar delante de mi...

ya estabamos llegando a la plaza y veia alguna parejas caminar juntas.

Mire a Daigotsu, un escalofrio recorrio mi cuerpo al ver su espalda.
No me resisti.

Comence a caminar mas rapido para tomarle la mano.




LO HICE!!
y apoye mi cabeza en su ombro.

*Daigotsu-sama...¿que pasara cuando aire tenga el pergamino de Vacio?

Seremos una potencia ¿no?
¿que pasara con los otros reinos?, que tiene planeado para ellos?
*

comence a caminar con el de esa forma.
Sentia su suave perfume ,agradable

en su cuello y ropa.




Cerre los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Son of Chaos
Huracan
Huracan
Son of Chaos



Hoja del Personaje
vida:
:::Orando por tu paz:::(chaos) Left_bar_bleue120/120:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty_bar_bleue  (120/120)
Reino: Aire

:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty
MensajeTema: Re: :::Orando por tu paz:::(chaos)   :::Orando por tu paz:::(chaos) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:40 am

-saiyuki... ?-
la mire extrañado... algo quería eso era seguro...
-matare aquellos que se me opongan eso es lo que haré... guiare esta nave a buenos vientos... vientos de cambio, con mano de hierro bajo un guante de seda...acabare con toda la mediocridad del mundo y solo aquellos fuerte capaces de rendir vivirán...-

miro a Saiyuki que mantenía sus ojos cerrados.

- es por so que debes ser fuerte o me veré obligado a destruirte... debes ser capaz de resistir todo aquello que se te enfrente y salir victoriosa...-

miro hacia el frente

-así me demostraras que eres digna de mi y no solo por ser una eterna...-
Volver arriba Ir abajo
Saiyuki

Saiyuki



Hoja del Personaje
vida:
:::Orando por tu paz:::(chaos) Left_bar_bleue90/90:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty_bar_bleue  (90/90)
Reino: Aire

:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty
MensajeTema: Re: :::Orando por tu paz:::(chaos)   :::Orando por tu paz:::(chaos) Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:24 pm

levante la vista y lo mire ilucionada


sus discursos me encantaban Surprised

-así me demostraras que eres digna de mi y no solo por ser una eterna...-

me derretia su voz, su porte, su esencia de lider y mando.


*Lo hare mi señor daigorsu-sama, nunca se desepcionara de mi ...
abrire camino para usted, y yme sacrificare si es necesario para lograr su objetivo.
Sere su wakisashi y katana...
nunca sentira verguenza al pronunciar mi nombre, por que yo siempre lo honrrare


se lo prometo*



levante mis pies para quedar a su altura, con mis manos sotuve su mascara y lo bese.
Volver arriba Ir abajo
Son of Chaos
Huracan
Huracan
Son of Chaos



Hoja del Personaje
vida:
:::Orando por tu paz:::(chaos) Left_bar_bleue120/120:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty_bar_bleue  (120/120)
Reino: Aire

:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty
MensajeTema: Re: :::Orando por tu paz:::(chaos)   :::Orando por tu paz:::(chaos) Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:39 pm

apenas sentí el contacto de sus labios con los mios corrí el rostro hacia un lado...

-alto... que pretendes con hacer una muestra de afecto en publico...?-

la mire

- tengo ganas de beber un buen sake... vamos a una casa de té-

me adelante y camine hacia el mercado
Volver arriba Ir abajo
Saiyuki

Saiyuki



Hoja del Personaje
vida:
:::Orando por tu paz:::(chaos) Left_bar_bleue90/90:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty_bar_bleue  (90/90)
Reino: Aire

:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty
MensajeTema: Re: :::Orando por tu paz:::(chaos)   :::Orando por tu paz:::(chaos) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:42 am

camine mas rapido

////continuamos en la casa de té/////// Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:::Orando por tu paz:::(chaos) Empty
MensajeTema: Re: :::Orando por tu paz:::(chaos)   :::Orando por tu paz:::(chaos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:::Orando por tu paz:::(chaos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Reino del Aire :: Ciudad de las Brisas :: Templo Aire-
Cambiar a: