War of the Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche en la taberna

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nix

Nix



Noche en la taberna Empty
MensajeTema: Noche en la taberna   Noche en la taberna Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:08 am

Las calles estaban completamente sumidas en la oscuridad, no había luz que las alumbrara ya que esa noche había luna nueva; eran pocas las personas que salían esa noche, hacía bastante frío y los finos abrigos de la gente acostumbrada al calor no eran suficientes esa noche. Tampoco lo era la fina capa negra que llevaba sobre mi cabeza y semiocultaba mi rostro, dejando unos mechones de pelo rojo sueltos. Pero prefería pasar buena parte de la noche en un lugar caliente como lo era la taberna hacia la que me dirigía, a estar fuera buscando algún lugar en el que dormir. La suerte no me había sonreído siempre, de hecho, en esos momentos no lo hacía, no era fácil encontrar trabajo y menos para una chica joven y de apariencia frágil como yo. Mi extrema delgadez se debía a que no comía lo suficiente pero aún así conservaba buena parte de la fuerza adquirida con los continuos entrenamietos de mi infancia y adolescencia.

Me paré frente a la enorme puerta de madera y segundos más tarde entré atraída por el calor que se escapaba por la parte baja de la puerta. Una voluptuosa aunque mayor tabernera servía cervezas, hombres grandes y fuertes bailaban ya que la música invitaba a hacerlo, los músicos eran elfos, uno moreno y menudo y otro más alto y rubio. La alegría parecía reinar en aquella pequeña taberna, celebraban algo mas no estaba segura qué. Decidí alejarme de la fiesta y me fui a acomodar en una silla algo apartada y desde la que podía vigilar la taberna entera, en el otro rincón de la sala una sombra encapuchada fumaba de una pipa y llenaba aquella zona de humo. Un escalofrío me hizo estremecerme, sabía que me estaba evaluando pero nada podía hacer yo para impedirlo, por lo que, dirigí mi mirada hacia la otra parte de la sala en la que un hombre de larga y espesa barba trenzada amenazaba con caerse, o al menos, el jarro de cerveza de su mano izquierda lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
Calypso de Rossas

Calypso de Rossas



Noche en la taberna Empty
MensajeTema: Re: Noche en la taberna   Noche en la taberna Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:46 am

Estaba sentada en una silla frente la barra de la taberna. En mi mano llebava un cigarro medio conumido y encima de la barra una cerveca a mitad beber.
Estaba sentada, con una pierna sobre la otra, y girada para poder contemplar la estancia. Tenia el codo apoyado en la barra y la mano apoyada en la cabeza, con el cigarrilo apuntando a la barra.
Mi piel palida contrastaba con el vestido rojo que llevaba por encima d elas rodillas y co los zapatos rojos.
LLebava una capa negra con capucha, solo que no llebava la capucha y la capa solo se sostenia con el encanche circular de plata en mi cuello.

Vi a una chica, de apariencia fragil, entrando en la taberna
-Vaya, vaya, la pobre niña busca un lugar con calor ¿Eh?-Pense para mi misma con un aire burlon cuando la vi entrar buscando el calor de un lugar.

La examine con la mirada y por un momento me dio pena, al recodar que ude haber acabado como ella, con una familia pobre y muriendo de hambre.
Pero luego deje de sentir ese sentimiento de pena y recobre el de superioridad. Si ahora tenia bastante dinero hasta que me sobrara es poque mi destino era ese.
Ser trabajadora y tener mi recompensa.
Pero segui viendo un cierto parecido en ella.Para borrar ese sentimiento, di una calada al cigarrilo y bebi un trago de la jarra de cerveza.


Última edición por Calypso de Rossas el Mar Mayo 12, 2009 11:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antares

Antares



Noche en la taberna Empty
MensajeTema: Re: Noche en la taberna   Noche en la taberna Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:20 pm

Las batallas en las cercanías de los Confines, las misiones como mercenario para ganar sustento y dinero había concluido, al menos por cierto tiempo. 265 años exactamente había deambulado en el mundo en busca de la respuesta a mi gran interrogante, una pregunta que no me permitiese dormir en más de un centenar de noches.

Retorné a lo que, de ser un ente común, llamaría hogar, el reino del Fuego, la nación de las Llamas, cuyo poder morase en mi manifestado en la forma de mi técnica de combate. Reconocía el sitio, incluso bajo la luz de la resplandeciente Luna de aquella noche gélida, por lo cual conseguí llegar fácilmente a la taberna, en dónde encontraría algo con que alimentarme, para después retornar a la frialdad del mundo y buscar un sitio donde descansar.

Los sonidos metálicos de mi armadura resonaban como las centellas de dos espadas golpeándose simultáneamente, motivo por el que algunas miradas se posasen en mi una vez ingresé en el recinto. Ignoraba si conocían alguna absurda historia de aquellas que circulaban por el mundo, historias que trataban de darme una fama indeseable a mis ojos... el anonimato siempre era lo mejor en cualquier caso. Con estos pensamientos, tomé un asiento cerca del individuo que atendía el negocio, sin tener en cuenta los malditos murmullos que los inmundos sujetos ahí reunidos pronunciaban respecto a mi.

-Quiero una bebida y algo de comer, realmente no me interesa que sea- ordené desde el interior de mi yelmo, con una voz autoritaria y fría como el viento que soplaba ligeramente esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Nix

Nix



Noche en la taberna Empty
MensajeTema: Re: Noche en la taberna   Noche en la taberna Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:09 am

Me encogí si aún más cabía en mi apartado asiento cuando el recién llegado abrió la puerta y un soplo de gélido aire se coló en la taberna. Tenía que admitir que imponía bastante, o al menos esa era la apariencia que la completa y reluciente armadura le daba, me pregunté si siempre la llevaba puesta y por la relativa agilidad con la que se movía suponía que así era. Por un momento todos se pararon para mirar descaradamente al excéntrico recién llegado, pero segundos más tarde todo volvía a la normalidad.

-
¿Vas a tomar algo?- la voz áspera de la camarera me sorprendió, no la había visto venir.
-
¿Qué? ¿Eh? ¡Ah, perdona!-le contemplé de cerca, la parte superior de su vestimenta tenía un exagerado escote, que dejaba a la vista unos enormes pechos morenos y un colgante de lo que parecía oro se perdía bajo la tela. No tenía dinero, sólo buscaba el calor de aquel lugar pero aún así esperaba que no me echaran-Mmm...¿qué tenéis que sea...gratis?
Soltó un suspiro cansado y se llevo las manos a la cintura, "otra más que busca el calor de la taberna..." parecía decir su cara, aún así me contestó.
-
Déjame que piense...agua, agua y agua nuevamente
Esbozó una desagradable sonrisa mostrando unos dientes amarillentos, de cerca ya no me parecía tan guapa. Negué con la cabeza antes de responder.
-
Entonces nada.- puse las dos manos sobre la mesa y le regalé una zalamera y exagerada sonrisa, como las que llevaban siempre las damas importantes que me encontraba por la ciudad y a las que imitaba en ese momento. Pero esto parecía cansar a la camarera que puso las dos manos sobre la mesa y se acercó a mí, que no se me ocurrió otra cosa que pensar en lo que podía doler un golpe de esos pechos.
-
Mira, guapa, si no tomas nada...-señaló con el dedo pulgar de su mano derecha la puerta, que se encontraba a su espalda. Yo, por mi parte, asentí rápidamente.
-
Agua, por favor-continué con esa estúpida sonrisa y cuando por fin se alejó de mí me dejé caer en mi asiento, no tenía intención de traerme el agua pero tampoco de echarme, lo que compensaba la falta de lo primero.
Volver arriba Ir abajo
Calypso de Rossas

Calypso de Rossas



Noche en la taberna Empty
MensajeTema: Re: Noche en la taberna   Noche en la taberna Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:07 pm

Le di otra calada al cigarrillo cuando entro un hombre con armadura.
Al verlo alze una ceja y tenia una mirada tanto de asombro como de curiosidad
Vaya vaya el que llego no esta tan mal-Pense para mi misma. Pero no en ese sentido.
Comparado con la muchacha que habia entrado hace unos minutos, estaba mejor el caballero.

Por un momento pense en hacercarme a ella. Despues de todo, estube a punto de acabar asi o incluso peor.
Deje el cigarrilo en el cenicero y abri mi monedero, tenia bastantes monedas y billetes.
No podia creerme que estaba a punto de hacer.
-Camamrera-Dije en voz no muy alta, pero no por ello baja, a una camarera delante mio, al otro lado de la barra-pongame otra cerveza y cobrese las dos cerbezas-Le dijeponiendo una smonedas en la barraY pongale a aquella chica de alla una cerveza y un buen plato de comida-Le dije señalando a la peirrojadelgada mientras le daba un billete.

Ya estaba echo. Habia invitado a una desconocida a bebida y comida.
Volver arriba Ir abajo
Liu Smith

Liu Smith



Noche en la taberna Empty
MensajeTema: Re: Noche en la taberna   Noche en la taberna Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:48 pm

La noche era bastante fria y luego de dejar mi morral en mi cabaña marche hacia la Taberna para poder comer algo y tomar algo, ya que yo no tenia nada en mi casa. Iba con paso lento y tranquilo en direccion a la taberna llevando solo mis dos espadas además de la ropa que vestia en ese momento, debido al viento mi largo pelo pelirroja se movia de un lado al otro causandome de vez en cuando molestias para poder ver. Entre a la Taberna y pude ver que estaba bastante concurrida, habia mucha musica y la gente hablaba muy entretenida unas con otras, luego de mirar un poco dentro del local me acerque a una mesa vacia cerca de la barra, mientras caminaba mis dos espadas dentro de sus estuches (off: se dice de otra manera :S ? ) chocaban haciendo que por cada paso que daba sea acompañado por un leve ruido metalico que llamava un poco la atención, pero para suerte mia no toda la atencion del lugar.

Me sente en esa mesa vacia y espere un par de minutos para que venga la camarera, luego de pedirle cualquier cosa de comer y beber que tuviera me recoste sobre la silla un poco agotado, y aprovechadno el calor que el lugar desprendia.
Volver arriba Ir abajo
Antares

Antares



Noche en la taberna Empty
MensajeTema: Re: Noche en la taberna   Noche en la taberna Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:54 pm

La paciencia formaba parte de mis virtudes, sin caer en el grado de la pereza o algún derivado. Aguardar por provisiones no me resultaba incómodo, incluso podía ser necesario desde cierto punto de vista. Mientras lo hacía, percibiendo los aromas que se mezclaban en la taberna: humo de cigarrillos, sudor de empleados, abundante alcohol, flores de lavanda empleadas para aminorar aquella bizarra combinación de esencias, el miedo, la ira y demás... todo era fácil de notar con sólo respirar atentamente.

Un espadachín, o ello me pareció por el golpeteo semejante al del acero dentro de las vainas, ingresó en el increíblemente abarrotado lugar... aunque, realmente, bajo las circunstancias de aquella noche, la presencia de tantos seres no tenía tanto de extraño como pudiese parecer. Eché un vistazo al individuo desde el interior del casco que protegía mi cabeza por completo, simplemente movido por la curiosidad. Debía admitir una cosa después de tantos años: yo era de los pocos combatientes que empleaban una armadura tanto para luchar como para deambular libremente por el mundo.

Mi atención se centró en una joven, de cabello rojo como las llamas, quien parecía tener una discusión con la mujer que le atendía. Proteger a los desvalidos y hacer el bien siempre que me fuese posible era una de las primisas bajo las cuales vivía... aunque no trabajaba con ellas en mente, desde luego.

Miré aquel lugar un instante antes de ponerme en pie y recorrer la distancia que me separaba de la chica. La observé unos momentos, antes de dirigirle la palabra.

-¿Tienes un sitio dónde dormir pequeña flama?-
pregunté con gélida voz, la cual adquiriese un toque más tétrico al salir de aquel yelmo metálico, esperando su respuesta con impacibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Nix

Nix



Noche en la taberna Empty
MensajeTema: Re: Noche en la taberna   Noche en la taberna Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:05 am

Cuando no esperaba recibir ni el vaso de agua, la camarera se presentó frente a mí con un plato de potaje que parecía llevar incluso carne, todo un lujo. Levanté la mirada del plato y me encontré con la de la camarera, que parecía confundida y contradecida. Al igual que a mí, le resultaba difícil creer que alguien se interesara por mí. No sabía quién era, en ese momento lo único en lo que pensé fue en saciar el hambre que llevaba varios días persiguiéndome. Alguien entró en la taberna, no me molesté en dirigir la mirada hacia la puerta, probablemente fuera otro viajero que no tenía otra cosa que hacer a esa hora, pero algo que sí me obligó a levantar la mirada al igual que buena parte de los que allí estábamos fue el chirrido de la armadura, se había levantado y dirigía hacia mí. Tragué con dificultad y esperé a que se acercara, tal vez él había sido quien me invitó a comer, pero algo me decía que no, no me parecía algo normal que un guerrero se dedicara a invitar a comer a los débiles.

-
¿Tienes un sitio dónde dormir pequeña flama?- me costaron varios segundos entender lo que me dijo, no porque andara mal del oído sino porque no me lo esperaba. Negué lentamente con la cabeza y señalé mi plato.
-
Ni siquiera tenía para comer-no sabía si debía de fiarme de él, tal vez no fueran más que prejuicios, pero eran los prejuicios que me habían ayudado a sobrevivir durante esos años.

Hubo un cambio en la taberna, la música cambió, esta vez se unieron más músicos a los elfos y juntos se encargaron de llenar el ambiente con una melodía preciosa. Los alegres borrachos dejaron de bailar y se sentaron para contemplar asombrados a los músicos, el resto de la taberna incluyéndome a mí les imitaba. La música invitaba a dejarse llevar y era capaz de hacer que guerreros, campesinos y la gente perteneciente al escalafón más bajo de la sociedad se olvidaran por un momento de sus miserables vidas, para pararse a escuchar simplemente por el placer de admirar un pedazo de belleza.
Volver arriba Ir abajo
Calypso de Rossas

Calypso de Rossas



Noche en la taberna Empty
MensajeTema: Re: Noche en la taberna   Noche en la taberna Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:58 am

Observe a la chica a la que habia invitado a comer, sin que ella lo supiera, claro.
Esboce una pequeña sonrrisa al ver que le agrado la comida que le servian. La sonrrisa que esbozaba no me delataba, parecia que sonrriera por el cambio en la musica en ese momento.

Me gire mirando hacia la chica y vi que hablaba con el caballero que habia entrado un rato despues de ella.
Di una ultima calada mentras me giraba hacia la barra y apague el cigarro.

Me apoye a la barra con una mano mientras me acariciaba un poco el pelo. Con la tra tome el vaso y bebi.
Me empezaba a sentir cansada y el calor empezaba a surguir en mi.

Me rehice el moño de forma informal, como una coleta solo que sujetaba con la goma el pelo antes de dar la ultima vuleta, por tanto tenia una forma redonda.
Me alise un poco el vestido y me frte los ojos.
Mire a mi alrrededor y no ocurrio nada intersante
]color=darkred]-Por o visto, hoy todos decidieron no hacer nada[/color] Pense
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche en la taberna Empty
MensajeTema: Re: Noche en la taberna   Noche en la taberna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche en la taberna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche en la taberna [Libre]
» ..::La Taberna::..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Reino del Fuego :: La Ciudad :: La Taberna-
Cambiar a: