War of the Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tan lejos del agua??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rhoslyn

Rhoslyn



tan lejos del agua?? Empty
MensajeTema: tan lejos del agua??   tan lejos del agua?? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:44 pm

me habia alejado mas de lo que siempre me alejaba de mi hogar, por una razon tonta que ni yo entendia, por mi estupidez ahora me encontraba a medio desierto, senti como las fuerzas me fallaban... lo ultimo que supe fue que alguien se me acercaba mientras cerraba los ojos y me unia a la inconsiencia
Volver arriba Ir abajo
Liu Smith

Liu Smith



tan lejos del agua?? Empty
MensajeTema: Re: tan lejos del agua??   tan lejos del agua?? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:23 pm

Estaba caminando por el desierto llendo hacia los Confines, preferia este camino, apesar de ser el más largo y duro, era el que más me gustaba debido a eso, a que era el más duro, asi podria probarbe a mi mismo, siempre que desidia cruzar el Desierto llevava agua, muchisima agua. Estaba casi a final del camino, aunque faltaban muchos kilometros no faltaba mucho por llegar a La Ciudad, estaba caminando tranquilamente cuando a cerca mio, más adelante veo a alguien caminar erraticamente por el lugar, como si las fuerzas le estuvieran fallando, no podia quedarme viendo, mi propia forma de ser me lo impedia, corri rapidamente cuando esta persona se tambaleo y empezo a caerse, llege a tiempo para evitar su caida y con suavidad la levante, era una chica, mire en direccion a donde me dirijia, era mejor llegar lo antes posible, tome una de las cantimploras y con ella le moje el rostro, vaciando esa cantimplora con agua en su rostro, espere que reaccione mientras aun con ella levantada tiraba la cantimplora y sacaba otra de mi morral.
Volver arriba Ir abajo
Rhoslyn

Rhoslyn



tan lejos del agua?? Empty
MensajeTema: Re: tan lejos del agua??   tan lejos del agua?? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:37 pm

senti que alguien me mojaba la cara con agua... agua gracias a mi emperador, abri los ojos de golpe, tociendo por el agua que se metieron a mis pulmones

-quien eres??- dije asustada
Volver arriba Ir abajo
Liu Smith

Liu Smith



tan lejos del agua?? Empty
MensajeTema: Re: tan lejos del agua??   tan lejos del agua?? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:52 pm

Pude notar que poco a poco empezo a reaccionar, asi que lentamente la fui dejando en el suelo, ya que ya no necesitaba mi ayuda para mantenerse de pie, antes de contestarle le sonrei amistosamente y le pase una cantimplora con agua para que bebiera un poco de ella. " Mi nombre es Liu Smith, señorita, cual es el suyo" le hable con tono bajo, pacifico, tranquilizante, mientras le sonreia levemente y le hacia una pequeña inclinacion con la cabeza cuando me presente. "Se encuentra mejor?" le pregunte un poco preocupado por el estado en el que la habia encontrado.
Volver arriba Ir abajo
Rhoslyn

Rhoslyn



tan lejos del agua?? Empty
MensajeTema: Re: tan lejos del agua??   tan lejos del agua?? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:00 pm

menee la cabeza para despejarme

-soy Rhoslyn, Rhoslyn Aqua- tome fervientemente de la botella eso era lo que necesitaba, agua para rehidratarme- un poco mejor- dije cuando termine de beber- soy del reino del agua asi que creo que imaginas como me siento
Volver arriba Ir abajo
Liu Smith

Liu Smith



tan lejos del agua?? Empty
MensajeTema: Re: tan lejos del agua??   tan lejos del agua?? Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:19 pm

"un gusto conoserte Rhoslyn, si eres del Reino Agua, que haces en un lugar tan antinatural para vos como este desierto?, creo que es mejor que vayas hacia la Ciudad de los confines, por tu seguridad" le hable tranquilamente un poco preocupado por su salud, si era el Reino Agua no deveria estar aca, eso esplicaria el estado en el que estaba, eso esplica muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tan lejos del agua?? Empty
MensajeTema: Re: tan lejos del agua??   tan lejos del agua?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tan lejos del agua??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MaGyA deL rEyNo AgUa ^^
» Elissandra Sviakslava (Reino de agua)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Los Confines :: Desierto-
Cambiar a: