War of the Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 se que no debo estar aqui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sisy Aynen

Sisy Aynen



se que no debo estar aqui Empty
MensajeTema: se que no debo estar aqui   se que no debo estar aqui Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:11 pm

sisy mas que sabia que no debia ir a un lugar asi, pero ahi estaba entre tantos hombres era la unica chica... para pasar desapercibida llevaba un pantalon negro en conjunto con su blusa, se sento en una mesa lejos de todos a pesar de estar en ese lugar se sentia comoda, los hombres peleaban y se gritaban, asi era ella. una guerrera por naturaleza
Volver arriba Ir abajo
Liu Smith

Liu Smith



se que no debo estar aqui Empty
MensajeTema: Re: se que no debo estar aqui   se que no debo estar aqui Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:43 pm

No era la primera vez que estaba en los confines, era su lugar preferido, pasifico, tranquilo, ideal para el. Pero apesar de ser ideal para alguien como el nunca se quedo demaciado tiempo en el, talvez porque ademas de ser alguien tranquilo talvez demaciado tiempo tranquilo terminaria por aburrirlo, preferia mas la vida que llevava, viendo el mundo, viviendo aventuras, ese era su estilo de vida, la vida que a el le gustava vivir.

Entro a la Taberna con paso lento, acavava de llegar a la Ciudad y al primer lugar que fue fue a la taberna, haber si podria conseguir algo que comer y tomar algo antes de ir a buscar algun lugar donde quedarse por un par de dias. Caminaba lentamente hacia una mesa algo alejada de todo el griterio y la pelea que habia en un sector, se sento en una mesa y dejo su morral con casi todas sus cosas ensima de la mesa con cuidado, al igual que una de sus espadas la dejo arriba de la mesa, era un poco molesto tener que llevar dos espadas todo el tiempo. Pudo ver que cerca de el habia otra persona pero no le dio importancia, el siguio hay sentado descansando un poco antes de ir a conseguir algo de tomar.
Volver arriba Ir abajo
Sisy Aynen

Sisy Aynen



se que no debo estar aqui Empty
MensajeTema: Re: se que no debo estar aqui   se que no debo estar aqui Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:27 pm

Sisy sintio la presencia de otra persona cerca de ella, alcanzo a oir como unas espadas descanzaban sobre la mesa, el sonido del metal hizo que alzara la vista. ella tmb traia una igual pero la mantenia oculta bajo su capa. se acerco un poco al ser

-si fuera tu no dejaria eso a la vista de esos- con la cabeza indico a los que peleaban, sabia que su voz la delataria, la tenia demasiado dulce
Volver arriba Ir abajo
Liu Smith

Liu Smith



se que no debo estar aqui Empty
MensajeTema: Re: se que no debo estar aqui   se que no debo estar aqui Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:33 pm

Senti una voz baja, dulce hablarme, gire mi rostro en direccion a donde esa voz habia venido y venia desde aquella persona que estaba sentada cerca mio, era una mujer, lo supe por su tono se voz. Le diriji una sonrisa amistosa y le hable tranquilamente "No me preocupa lo que ellos puedan hacer" le hable con un tono tranquilo y bajo, le hable con suavidad. "Mi nombre es Liu, cual es el tuyo?" le pregunte amistosamente a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Sisy Aynen

Sisy Aynen



se que no debo estar aqui Empty
MensajeTema: Re: se que no debo estar aqui   se que no debo estar aqui Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:54 pm

Sisy Aynen- le sonrio de manera amistosa era la unica persona que no se sentia mas que ella y eso le gustaba- mas bien me preocupa que te la roben, me acompañas??- señalo la silla que tenia frente a ella
Volver arriba Ir abajo
Liu Smith

Liu Smith



se que no debo estar aqui Empty
MensajeTema: Re: se que no debo estar aqui   se que no debo estar aqui Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:50 pm

" Es un gusto conoserte Sisy Aynen" le sonrei amablemente y al mismo tiempo agarraba mi espada y la colocaba junto a la otra que tenia sujeta y sujetaba el morral y me dirijia caminando lentamente hacia la silla que la chica me estaba ofreciendo. "no creo que le vayan a robar a alguien que tiene otra espada bien cerca suyo, no creo que sean tan poco inteligentes, le agradesco el gesto Sisy" le conteste mientras le hablaba sonriendole levemente y le mostraba la otra espada que tenia sujeta a un costado, le seguia hablando con un tono suave, tranquilizador, con tono amable.
Volver arriba Ir abajo
Sisy Aynen

Sisy Aynen



se que no debo estar aqui Empty
MensajeTema: Re: se que no debo estar aqui   se que no debo estar aqui Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:24 pm

dime solo Sisy- le corrigio sonriendo, miro su otra espada y alzo una ceja- 2 espadas?? debes ser un gran guerrero- sako su espada de debajo de su capa junto con su daga que traia atada a un tobillo- mas vale prevenir
Volver arriba Ir abajo
Liu Smith

Liu Smith



se que no debo estar aqui Empty
MensajeTema: Re: se que no debo estar aqui   se que no debo estar aqui Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:33 pm

"Esta bien, solo Sisy," sonrei levemente divertido, sin animo de ofender claro, yo era una persona muy pacifica pero no pude desperdiciar esta oportunidad, rei un poquito y luego pude ver como saco ella una espada y una daga. "Eso es lo mismo que digo, es mejor prevenir que lamentar, no?, no me considero un gran guerrero, soy solo un Espadachin por decirlo de una manera, un simple guerrero" le termine de decir con el mismo tono de voz, mientras seguia mirandola a los ojos y le sonreia pacificamente, como si nada pudiera molestarme ni perturvarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se que no debo estar aqui Empty
MensajeTema: Re: se que no debo estar aqui   se que no debo estar aqui Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se que no debo estar aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Los Confines :: Ciudad :: Taberna-
Cambiar a: