Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PrOLoGo ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
LyLu CryzTaLLo
Ice HeaRth
Ice HeaRth
avatar


MensajeTema: PrOLoGo ^^   Dom Abr 19, 2009 10:49 pm

En este mundo hay cuatro naciones gobernadas por los principales elementos. Fuego, Tierra, Aire y Agua. Los cuatro elementos unidos, cada elemento era especial, cada uno tenia un poder que lo hacia único. El pueblo del Fuego guerrero por naturaleza, el pueblo del Aire era reconocido por su sabiduría y por el interés en el mundo q los rodeaba, el pueblo de la Tierra tenían las mejores cosechas de los reinos y por ultimo el pueblo del agua gente con el poder de ser mitad pez y mitad humano, con una gran pasión por la naturaleza.

Todos convivían en paz, hasta que una antigua profecía fue descubierta por el pueblo del aire. –“En el mundo regido por los cuatro elementos un 5° se esconde capas de traer la gloria y el poder a quien lo gobierne. El poder del vació quien lo posea será invencible”- Esta profecía se dio a conocer por todo el mundo, comenzando una guerra por el poder y el dominio.

¿Qué elemento será el mejor?, ¿Quién obtendrá el poder absoluto?, ¿Quiénes se unirán? O ¿cuatas traiciones habrán?....... Ven únete al mejor elemento y disfruta este periodo de paz que pronto habrá un hecho que cambie el destino de las naciones…..

_________________
LyLu CrizTallo: pOr q Moryr anTe la viDa ez Mejor demozTrar la ForTaleza deL aLma

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 
PrOLoGo ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo] Terror en la isla del Karate
» [Prologo] Dos Cazadores, una presa
» [Prologo] En un bar cualquiera
» (Prologo Hitokiri)
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Comienzo :: Historias y Relatos-
Cambiar a: