Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 HyzTorya De aQua

Ir abajo 
AutorMensaje
LyLu CryzTaLLo
Ice HeaRth
Ice HeaRth
avatar


MensajeTema: HyzTorya De aQua   Dom Abr 19, 2009 10:43 pm

Hace tiempo el reino agua era un pueblo pacifico y amable, le interesaba conocer los misterios de la naturaleza, respetaba cada forma de vida. Sus habitantes eran pacíficos y amables dotados de dones mágicos. El reino agua tenía unas bellas construcciones que hacían que otras personas fueran a pasear, y era el único reino que daba productos marinos. El reino era gobernado por la familia Crystallo. Leonard era un gobernador justo y respetado por su pueblo. Tenía una hermosa familia conformada por su amable esposa Lara y su pequeña hija LyLu, la vida era muy feliz en el reino hasta….

Una noche de tormenta eléctrica llegaron los guardianes del aire junto con su líder Son of Chaos sin previo aviso a tierras agua. Los guerreros de este de forma barbarica saquearon y comenzaron a destruir la cuidad del agua por inmiscuirse en los planes de su líder. Son of Chaos, se dirigió solitario al castillo en donde sometió a los líderes de la nación del agua.

La familia real fue hecha presa y llevada al salón principal; ahí estaba Son of Chaos, él cual obligo a escuhar a Leonard como su pueblo era sometido y destruido. Leonard trato de defender a su pueblo y fue muerto a manos de Son of Chaos, Lara su esposa trato de ayudarlo pero fue inútil, antes de morir Lara le suplico a Son of Chaos que dejara vivir a su hija. LyLu que fue testigo de todo fue perdonada y sacada del palacio.

Pasaron 5 años desde ese acontecimiento, el pueblo poco a poco comenzó a reconstruir las ruinas. LyLu que fue criada con una pareja de soldados subió al trono al cumplir 20 años, comenzó a infundar en su pueblo la sangre guerrera, el odio hacia el reino aire y sobre todo la sed de venganza. Ahora el pueblo busaca la manera de tener poder para su venganza. LyLu al enterarse del poder del vacío comenzó a fortalecer su espíritu y a su pueblo para la gran batalla xq aun faltaban muchas cosas por reconstruir

_________________
LyLu CrizTallo: pOr q Moryr anTe la viDa ez Mejor demozTrar la ForTaleza deL aLma

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 
HyzTorya De aQua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqua Magna existe!!! lo confirma comunidad cientifica
» ESTOY ESCUCHANDO... (XI)
» **la puerta secreta**
» Riesgos a las afueras de Talos (Aqua)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Reino del Agua :: Historia-
Cambiar a: