Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ..::Magia de Fuego::..

Ir abajo 
AutorMensaje
Lyan Narya
Phoenix
Phoenix
avatar


MensajeTema: ..::Magia de Fuego::..   Dom Abr 12, 2009 9:36 pm


PIROQUINÉSIS.- Habilidad básica que permite únicamente crear fuego espontáneamente pero no proporciona control sobre él, su radio de acción es de 30 metros.

ESFERAS ÍGNEAS.- Táctica basada en la creación de esferas de fuego, ya sea con llamas existentes o creadas por el atacante; con ésta se manipula ya el fuego (Tres esferas por ataque)

CIRCULO DE FUEGO.- El atacante crea una barrera de fuego de varios metros de altura alrededor del oponente, ésta barrera va cerrándose a medida que el adversario se mueve. Cuando no resulta mortal produce heridas de consideración.

FUEGO ÁCIDO.- Altera la naturaleza del fuego aumentando su poder destructivo, debido a esto las llamas toman un color verde-azulado y al contacto con la piel u otro material lo desintegran al instante.

ESCUDO ARDIENTE.- Creada exclusivamente como defensa, manipulando el fuego se crea una barrera o domo (a preferencia del atacante) formado de llamas que interceptan los ataques del oponente.

TORNADO ARDIENTE.- Técnica que emplea llamas ya existentes o creadas por el atacante, les da forma de tornado y éste atrapa al oponente creándole serias quemaduras.

TORMENTA DE CENIZAS.- El atacante crea primero una ola de fuego inofensiva para sus oponentes y después levanta una tormenta con las cenizas de aquello que calcinó con anterioridad, no sólo ciega al oponente sino que una exposición prolongada crea quemaduras en la piel

RIO DE LAVA.- El atacante concentra todo su poder en el suelo bajo sus pies haciendo que las capas inferiores se fundan a grades temperaturas convirtiéndolas en magma que hace fluir a la superficie con gran fuerza formando un rio de lava que es lanzado hacia el oponente a gran velocidad atrapándolo.

ACERO ARDIENTE.- El atacante transmite sus llamas hacia cualquier arma punzocortante, de ese modo provoca un daño mayor al que causarían normalmente, sólo puede usarse en armas de metal (espadas, dagas, etc).

SANGRE ÍGNEA.- El atacante transmite su poder al cuerpo de su oponente, haciendo que su sangre se transforme en fuego el cual al circular por su cuerpo lo quema desde el interior provocando la muerte.

**Un Maestro de Fuego tiene la capacidad de controlar todas las habilidades mencionadas.

FÉNIX.- Técnica de sangre propia de la Casa Regente, ya que requiere de una gran cantidad de energía y de un perfecto control del fuego; el atacante reúne o genera una gran cantidad de su elemento con el que se funde y toma la apariencia de un ave, que asecha a su enemigo para atacarlo de muerte.

_________________


Volver arriba Ir abajo
 
..::Magia de Fuego::..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia Elemental del Fuego
» Jugando con fuego (Capítulo 1)
» [Fic] La leyenda del fuego azul
» Tipos y modelos armas de fuego
» Diamantes de fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Comienzo :: Creacion de Personajes :: Habilidades-
Cambiar a: