War of the Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Utilidad de esta seccion

Ir abajo 
+3
LyLu CryzTaLLo
Saiyuki
Son of Chaos
7 participantes
AutorMensaje
Son of Chaos
Huracan
Huracan
Son of Chaos



Hoja del Personaje
vida:
Utilidad de esta seccion Left_bar_bleue120/120Utilidad de esta seccion Empty_bar_bleue  (120/120)
Reino: Aire

Utilidad de esta seccion Empty
MensajeTema: Utilidad de esta seccion   Utilidad de esta seccion Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:59 pm

Antes que nada bienvenido/a al foro War of the Elemets.

En esta Sección podrás dar ideas para mejorar el foro, para ayudar a esta comunidad o hacer sugerencias.
También esta destinado a las peticiones que ustedes tengan ( quiero una casa, un perro, un caballo... alguna profesión en especial, todo lo que se te ocurra puedes pedir aquí...


emmm... bueno casi todo
Volver arriba Ir abajo
Saiyuki

Saiyuki



Hoja del Personaje
vida:
Utilidad de esta seccion Left_bar_bleue90/90Utilidad de esta seccion Empty_bar_bleue  (90/90)
Reino: Aire

Utilidad de esta seccion Empty
MensajeTema: Re: Utilidad de esta seccion   Utilidad de esta seccion Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:55 am

saben no se que pasa con el foro pero


estan todos los temas revueltos scratch

en fin pueden arreclar eso ? Suspect Surprised


gracias lol!
Volver arriba Ir abajo
LyLu CryzTaLLo
Ice HeaRth
Ice HeaRth
LyLu CryzTaLLo



Utilidad de esta seccion Empty
MensajeTema: Re: Utilidad de esta seccion   Utilidad de esta seccion Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:17 pm

aLo!!! zi tenemoz algunoz problemz con el foro.. algo zucedio pero eztamoz en ezo.. graciaz..y ezpero comprenda q no fue nueztra culpa pero tranquila todo eztara bn ^^
Volver arriba Ir abajo
Shadows





Utilidad de esta seccion Empty
MensajeTema: Re: Utilidad de esta seccion   Utilidad de esta seccion Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:50 pm

quiero una casa linda *-*

porfas ^^

y puedo tener un caballo? ( a mi eleccion?)
Volver arriba Ir abajo
Asrai Dem

Asrai Dem



Utilidad de esta seccion Empty
MensajeTema: Re: Utilidad de esta seccion   Utilidad de esta seccion Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:54 pm

Buenas noches, me gustaria pedir una casa en el bosque. Ademas,tengo una duda. En este mundo hay dragones? o.o?
Volver arriba Ir abajo
Son of Chaos
Huracan
Huracan
Son of Chaos



Hoja del Personaje
vida:
Utilidad de esta seccion Left_bar_bleue120/120Utilidad de esta seccion Empty_bar_bleue  (120/120)
Reino: Aire

Utilidad de esta seccion Empty
MensajeTema: Re: Utilidad de esta seccion   Utilidad de esta seccion Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:21 pm

dragones no especificamente pero hay otras criaturas
y si puedes tener un caballo ( ojo caballo no pegaos ni unicornios no estamos en el mundo barbie xDD ajajajajaja )



(( creo que tendre que subir un archivo de criaturas en este mundo ajajajajaja xD))
Volver arriba Ir abajo
Son of Chaos
Huracan
Huracan
Son of Chaos



Hoja del Personaje
vida:
Utilidad de esta seccion Left_bar_bleue120/120Utilidad de esta seccion Empty_bar_bleue  (120/120)
Reino: Aire

Utilidad de esta seccion Empty
MensajeTema: Re: Utilidad de esta seccion   Utilidad de esta seccion Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:26 pm

hechas xD!!!

casas listas xD
Volver arriba Ir abajo
Saiyuki

Saiyuki



Hoja del Personaje
vida:
Utilidad de esta seccion Left_bar_bleue90/90Utilidad de esta seccion Empty_bar_bleue  (90/90)
Reino: Aire

Utilidad de esta seccion Empty
MensajeTema: Re: Utilidad de esta seccion   Utilidad de esta seccion Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:22 am

te iba a pedir una casa de té


pero ya la hiciste lol!



gracias Daigotsu-sama *w*
Volver arriba Ir abajo
Liu Smith

Liu Smith



Utilidad de esta seccion Empty
MensajeTema: Re: Utilidad de esta seccion   Utilidad de esta seccion Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:32 pm

Bueno dijieron que hay que pedir las casas asi que aqui voy xD jaja

una pequeña casita puede ser?, no muy grande una pequeña chosa nomas xD soy una persona sensilla ^^ el lugar puede ser cualquier lugar
Volver arriba Ir abajo
Raguna

Raguna



Hoja del Personaje
vida:
Utilidad de esta seccion Left_bar_bleue30/30Utilidad de esta seccion Empty_bar_bleue  (30/30)
Reino: Aire

Utilidad de esta seccion Empty
MensajeTema: Re: Utilidad de esta seccion   Utilidad de esta seccion Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:46 pm

Hola vine a pedir mi casita supongo que tiene que estar en el reino del aire... Razz
Volver arriba Ir abajo
Saiyuki

Saiyuki



Hoja del Personaje
vida:
Utilidad de esta seccion Left_bar_bleue90/90Utilidad de esta seccion Empty_bar_bleue  (90/90)
Reino: Aire

Utilidad de esta seccion Empty
MensajeTema: Re: Utilidad de esta seccion   Utilidad de esta seccion Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:59 pm

hola una pegunta... puedo tener como mi espia (para saber que hace el emperador) a pokku xDDD

como esta en las criaturas del aire no se,decia yo Rolling Eyes





es que quiero ser wapa-sama *----* tongue



muajajajajajaja! afro

lol!
Volver arriba Ir abajo
Son of Chaos
Huracan
Huracan
Son of Chaos



Hoja del Personaje
vida:
Utilidad de esta seccion Left_bar_bleue120/120Utilidad de esta seccion Empty_bar_bleue  (120/120)
Reino: Aire

Utilidad de esta seccion Empty
MensajeTema: Re: Utilidad de esta seccion   Utilidad de esta seccion Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:59 am

bueno pero tendrias que rolear eso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Utilidad de esta seccion Empty
MensajeTema: Re: Utilidad de esta seccion   Utilidad de esta seccion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Utilidad de esta seccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Comienzo :: Sujerencias y Peticiones-
Cambiar a: