War of the Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco de Té.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kawara

Kawara



Hoja del Personaje
vida:
Un poco de Té. Left_bar_bleue30/30Un poco de Té. Empty_bar_bleue  (30/30)
Reino: Aire

Un poco de Té. Empty
MensajeTema: Un poco de Té.   Un poco de Té. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:35 pm

Resivi mi paga por el trabajo hecho.

Fui jugando con la bolsa con monedas durante la noche por la calle que eran escasamente iluminadas por unas lamparas de papel.
Era en estas noches en la que podia descansar de mi uniforme de Shinobi y estar con mi yukata normal.
De pronto veo uno de los pocos lugares que aun estaba habierto, La Casa de Té.
Pense en un momento en talvez ser acompañado por una geisha, pero no iba conmigo, mejor solo que mal acompañado.
Entre a la Casa de Té.
Un hombre regordete, al parecer el posadero se me acerco
" desea algo señor?" pregunto el hombresillo con voz cordial.
-Dame una taza de te verde y algo para comer... arroz con soya estaria bien- dije con cierta autoridad

El hombre me guio hacia una mesa vacia y me sente a esperar mi orden, mientras tanto miraba a la gente que estaba en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Kawara

Kawara



Hoja del Personaje
vida:
Un poco de Té. Left_bar_bleue30/30Un poco de Té. Empty_bar_bleue  (30/30)
Reino: Aire

Un poco de Té. Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Té.   Un poco de Té. Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:31 pm

mi té llego finalmente.
una geisha lo sirvio en mi tasa y dejo la pequeña tetera de porcelna a un lado de la pequeña mesa.
Hice una pequeña reverencia, gire la tasa. Mire el té.
que ironico una ramita de te , espero que realmente temga suerte en mi proximo trabajo- pense y bebi el té.
-puedes retirate- le dije a la geisha con tono amable y esta se retiro.
Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de Té.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Reino del Aire :: Ciudad de las Brisas :: Mercado :: Casa de Té: " El Silencio del Gorrion"-
Cambiar a: