War of the Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un buen Trago!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LyLu CryzTaLLo
Ice HeaRth
Ice HeaRth
LyLu CryzTaLLo



Un buen Trago!! Empty
MensajeTema: Un buen Trago!!   Un buen Trago!! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:09 pm

El encuentro con Colozzuz me habia inzitado a explorar. Tome unaz cuantaz cozaz y laz meti en mi morral. Empeze mi viaje, me cubri con una toga para q nadie reconociera quien era y entre los viajeros empeze a oir de una tierra donde los hombres podian lanzar fuego ezo me interezo y decidí ir a eze reino. Dezpuéz de muchos díaz de viaje pude llegar al reino. Era muy maravillozo camine entre laz perzonaz y contemple un lugar donde entre y pude notar que era una taberna -"Ah dezcanzar un poco"-, entre y me acerque a la barra -Buenaz tardez amable zeñor oz pido un tarro para ezta viajera-, me dio mi tarro y me quede contemplando la ezpuma de la cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Lyan Narya
Phoenix
Phoenix
Lyan Narya



Un buen Trago!! Empty
MensajeTema: Re: Un buen Trago!!   Un buen Trago!! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:48 pm


Una silueta se movia silenciosa por las calles de la ciudad, era una noche iluminada profusamente por la luna y las estrellas; sólo el leve susurro de la tela negra del manto anunciaba su paso, giró en una estrecha calle y salió a aquella en donde lo más sobresaliente era la taberna, se encaminó hacia ella y entro con el mismo sigilo con que solia caminar siempre. Se dirigió a la barra y tomo asiento *Un poco de vino* Pidió con voz sedosa y se desembarazó de la capucha dejando un caudal de rojos cabellos caer por su espalda, volvió los ojos hacia una chica a su lado *Viaje largo* Comentí mientras una botella de vino de un rojo oscuro era puesta frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
LyLu CryzTaLLo
Ice HeaRth
Ice HeaRth
LyLu CryzTaLLo



Un buen Trago!! Empty
MensajeTema: Re: Un buen Trago!!   Un buen Trago!! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:54 pm

Obzerve a al chica q me habia hablado, contemple tu zu cabellera roja y le dedique una zonriza -Zi un viaje largo y algo canzado-. Levante mi tarro y la mire dedicandole un trago -Salud!!- y bebi, estaba algo sedienta haci q le di un buen trago y cazi me la acabo. La contemple algo apenada -Creo q estaba sedienta-, mire su cara y me comenze a reir -Por cierto soy LyLu y vos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un buen Trago!! Empty
MensajeTema: Re: Un buen Trago!!   Un buen Trago!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un buen Trago!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un trago por favor (libre)
» El sabor de un buen Sake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Reino del Fuego :: La Ciudad :: La Taberna-
Cambiar a: