War of the Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eterno agradecimiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Itiria

Itiria



Eterno agradecimiento Empty
MensajeTema: Eterno agradecimiento   Eterno agradecimiento Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:17 am

Apenas se podía ver el perezoso sol asomarse por el horizonte y yo ya estaba en el templo del aire, ayudando a las sacerdotisas a prender los inciensos y comenzando con las oraciones matutinas, era lo menos que podía hacer por los kamis, a los cuales les debía la vida en todos los sentidos.

Para las demás cortesanas mi actitud era considerada un tanto bizarra, pero era un honor cumplir con esos pequeños menesteres que yo misma me había adjudicado, en fin, allá yo y mi bizarro ser.
Limpié con cuidado cada uno de los nichos del templo para mantener esa pulcritud y buena apariencia que se merecía el mismo edificio por la majestuosidad que evocaba en la punta de aquel monte, digno de verse y digno de admirarse por los visitantes.

Era una de las tantas razones por la cual me sentía orgullosa de ser una Wind, por la sabiduría de nuestra raza y la mano fuerte pero benevolente de los espíritus del viento, que tan azarosos decidieron un destino no tan bello para mí.

En fin....esparcí alrededor del altar del templo los pétalos bañados en roció de los arboles de cerezo, antes hincarme para orar en respetuoso silencio.
Volver arriba Ir abajo
Raguna

Raguna



Hoja del Personaje
vida:
Eterno agradecimiento Left_bar_bleue30/30Eterno agradecimiento Empty_bar_bleue  (30/30)
Reino: Aire

Eterno agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Eterno agradecimiento   Eterno agradecimiento Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:27 pm

Aun no aclaraba cuando ya había concluido su sesión de entrenamiento diario, era un habito adquirido y aprovechado cuando aun estaba siendo entrenada como aprendiz, tenia un muy mal dormir y necesitaba pocas horas de sueño para mantenerse en pie. Fuera de todo eso, detestaba sentir la presencia de gente cuando entrenaba con las sais, incluso nunca las usaba hasta que fuera estrictamente necesario.

Ese día sintió la necesitad y deber de hablar con los Kamis del aire, hacia mucho tiempo que no iba al templo y había estado empleando constantemente su don para crear la barrera astral. Para cuando ya se había aseado y alistado para salir en el cielo se veían los primeros rayos de sol, aun débiles, y emprendió la marcha al templo del aire. En las calles aun se veía poco movimiento, no tardo mucho en llegar al templo aun el rush adrenalinico del entrenamiento corría por sus venas y la hacia andar acelerada.

Mostró los debidos respetos a los Kamis del aire al entrar en el templo, al acercarse al lugar donde se encontraba el altar noto la presencia de otra persona, una cortesana, tenia la impresión de haberla visto antes en el castillo. Termino sentándose para comenzar sus oraciones.
Volver arriba Ir abajo
Itiria

Itiria



Eterno agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Eterno agradecimiento   Eterno agradecimiento Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:46 am

Senti la presencia de alguien mas mientras seguia hincada ante el altar, la mire de reojo, era una de las guardianas del castillo, mas bien, la unica femina que habia visto en el cuerpo de vigilancia.

Buenos dias te deseo -le dije con un tono de voz un tanto aterciopelado pero inexpresivo, a la par que me levantaba para encender nuevos inciensos para evitar cualquier regaño de las sacerdotisas, las mujeres mas ancianas siempre tenian la costumbre de querer que el recinto estuviese casi inundado por el humo aromatico.
Volver arriba Ir abajo
Raguna

Raguna



Hoja del Personaje
vida:
Eterno agradecimiento Left_bar_bleue30/30Eterno agradecimiento Empty_bar_bleue  (30/30)
Reino: Aire

Eterno agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Eterno agradecimiento   Eterno agradecimiento Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:15 pm

-Buenos días.

Hizo la tradicional inclinación a modo de saludo y siguió con el rezo que se había visto interrumpido con el saludo de la cortesana, en cuanto término observo como ella encendía muchas varillas de incienso y las colocaba en el altar.

-Disculpe, ¿me a parecido que la he visto antes en el castillo de las tormentas?
Volver arriba Ir abajo
Itiria

Itiria



Eterno agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Eterno agradecimiento   Eterno agradecimiento Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:07 pm

Asi es señorita, a veces estoy en el palacio -

Dije acomodando los incensarios para que el viento llevase el aroma de la canela por todo el lugar, la mañana de hoy me resultaba relativamente tranquila a diferencia de otros dias, para que solo estuviesemos dos ahi. bueno, a veces los winds no eran tan religiosos como debian asi que no era sorpresa.

Usted es vigilante en el casitllo no es asi? -pregunte mirandola de reojo cuando hize una ultima reverencia al altar antes de salir de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Raguna

Raguna



Hoja del Personaje
vida:
Eterno agradecimiento Left_bar_bleue30/30Eterno agradecimiento Empty_bar_bleue  (30/30)
Reino: Aire

Eterno agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Eterno agradecimiento   Eterno agradecimiento Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:02 pm

-Algo así...

Sonrió a medias con una expresión levemente apesadumbrada, su trabajo no la hacia precisamente feliz.

-Mi nombre es Sumeragi Raguna... -Se presento cortésmente y espero a que la joven hiciera lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Itiria

Itiria



Eterno agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Eterno agradecimiento   Eterno agradecimiento Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:28 pm

Hice una pequeña reverencia a la joven a modo de saludo, era inevitable, asi me habian acostumbrado en el castillo

Un honor el conocerle Raguna -agregué con voz solemne pero tranquila - Mi nombre es Itiria -hacia ya muchos años habia omitido el apellido de mis padres, no queria acarrear recuerdos cada que me presentaba- Digame, si no es entrometerme en sus asuntos ¿que la trae al templo? no me es muy común ver a guardianes aqui, ya sabe...algunos solo vienen cuando necesitan favores -suspiré terminando ya con el incienso y dando por finalizado mi trabajo "comunitario"
Volver arriba Ir abajo
Raguna

Raguna



Hoja del Personaje
vida:
Eterno agradecimiento Left_bar_bleue30/30Eterno agradecimiento Empty_bar_bleue  (30/30)
Reino: Aire

Eterno agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Eterno agradecimiento   Eterno agradecimiento Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:11 am

-También es un honor conocerla Initia-san. Lo que me trae al templo es la necesidad de un poco de tranquilidad, estoy gran parte del día ocupada desde que comencé mi nuevo trabajo como yojimbo de Daigotsu-sama... Creo que aun no me habitúo a este estilo de vida, ya se imaginara... en constante alerta. Los pocos tiempos libres que tengo me lo paso entrenando o "descansando" y cuidando un pequeño jardín privado, me brinda momentos de paz pero no me reconforta como venir al templo y estar un momento en contacto con los Kamis, ¿No cree Itiria-san?

Off: siento la tardanza tuve una semana un poco caótica =S
Volver arriba Ir abajo
Saiyuki

Saiyuki



Hoja del Personaje
vida:
Eterno agradecimiento Left_bar_bleue90/90Eterno agradecimiento Empty_bar_bleue  (90/90)
Reino: Aire

Eterno agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Eterno agradecimiento   Eterno agradecimiento Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:14 pm

[ off: se puede ^^U]



Despues de haberme divertido con la joven "noble"

me dedique a pasiar por los jardines del templo.
con mis 5 escoltas
Spoiler:


*ho!! pero si es Eterno agradecimiento 225658 *

camine hacia la persona que habia visto

los guardias me siguieron



*raguna-saaan *

dije con tono cantadito

y sonrei


tape mi boca con el abanico

*que grato es verla* Eterno agradecimiento 225658


mire hacia todos lados como buscando algo




*he?, Daigotsu-sama no esta con usted Surprised ?*
Volver arriba Ir abajo
Raguna

Raguna



Hoja del Personaje
vida:
Eterno agradecimiento Left_bar_bleue30/30Eterno agradecimiento Empty_bar_bleue  (30/30)
Reino: Aire

Eterno agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Eterno agradecimiento   Eterno agradecimiento Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:12 am

En cuanto escucho el "Raguna-san" con esa voz y tono tan particular un escalofrió recorrió su columna de arriba a abajo, era raro verla ahí tan temprano por lo general no la veía hasta muy avanzada la mañana, era la Emperatriz, tan simpática como ella sola. De inmediato volteo hacia Saiyuki e hizo una reverencia.

-Saiyuki-sama...

Se quedo un segundo pensando, ¿había pasado tan rápido el tiempo? Le parecía que no... no de hecho no.

-No Saiyuki-sama, he venido en mis "horas de descanso" ( Escasas horas de descanso pensó Raguna)
Volver arriba Ir abajo
Saiyuki

Saiyuki



Hoja del Personaje
vida:
Eterno agradecimiento Left_bar_bleue90/90Eterno agradecimiento Empty_bar_bleue  (90/90)
Reino: Aire

Eterno agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Eterno agradecimiento   Eterno agradecimiento Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:24 pm

voltie a ver a raguna


abri mi abanico y tape parte de mi rostro con este.



Con la vista hacia abajo y con voz de desilucion dije

*ohh es una lastima que el Divino Emperador no la acompañe*


mire a la joven que estaba al lado de Raguna

la habia visto en alguna parte, bueno

si fuera importante la recordaria.

volvi a mirar a Raguna


*es muy afortunada que el Divino emperador le de tiempo libre

bueno, mis Yogimbos son muy aplicados, estan todo el dia conmigo, y no resivo quejas



creo que se toman su trabajo muy enserio
bueno como debe ser...


¿no lo cree asi Raguna-San?*


Eterno agradecimiento 225658

Sonrei tras mi abanico
Volver arriba Ir abajo
Raguna

Raguna



Hoja del Personaje
vida:
Eterno agradecimiento Left_bar_bleue30/30Eterno agradecimiento Empty_bar_bleue  (30/30)
Reino: Aire

Eterno agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Eterno agradecimiento   Eterno agradecimiento Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:44 pm

Se notaba que la doña trataba de molestarla, había notado esta conducta en la emperatriz muchas veces cuando se encontraba cerca de ella o de sus sirvientes, siempre era así, demasiado evidente aunque tratara de ocultarlo tras una mascara y un abanico. Ella no necesitaba de tales cosas... No se inmutaría, sus suposiciones eran demasiado básicas e infundadas, tan solo trataba de tergiversar sus palabras.

Raguna simplemente rió de una forma muy encantadora guardando la compostura, sonaba a repiqueteo de miles de campanitas.

-Entonces debo decir que somos muy afortunados por tener los amos que tenemos. -Respondió con una sonrisa torcida.

Miro un momento hacia la entrada del templo, aun no amanecía del todo, poso su mirada un breve segundo en los cuatro enmascarados y volvió a los ojos de Saiyuki.

-Es una gran sorpresa encontrarla aquí, Saiyuki-sama, no se la suele ver tan temprano.

Hizo énfasis en esto, no era un secreto que a la Emperatriz no le agradaba levantarse muy temprano, obviamente, esta clase de cosas no se pueden mencionar. Pero a Raguna le resultaba delicioso ver como la Emperatriz buscaba hacerla enfadar intentando humillarla.
Volver arriba Ir abajo
Saiyuki

Saiyuki



Hoja del Personaje
vida:
Eterno agradecimiento Left_bar_bleue90/90Eterno agradecimiento Empty_bar_bleue  (90/90)
Reino: Aire

Eterno agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Eterno agradecimiento   Eterno agradecimiento Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:06 pm

*cof cof cof!! >,>*

me tape la cara con el abanico

mis mejillas sonrojaron




*todos tienen derecho a paciar por los jardines del templo*

mire a mis yorikis

*no es asi?* Eterno agradecimiento 225658
sonrei tiernamente


~Si divina emperatris!~

dijeron al unisono



*en fin, mis horarios de sueño son muy largos

debido a la ardua labor que hago por el imperio
mi querida Raguna-saaaaaaan*



Eterno agradecimiento 225658

*hay pero usted solo se debe preocupar del emperador...

es una tarea bastante facil,

es decir

el Divino emperador tiene el poder absoluto sobre el aire




...bueno
alguien se debe encargar de los caprichos del Emperador





asi que su labor si es algo "dificil"*
Eterno agradecimiento 225658


mire nuevamente a la cortesana que la acompañaba

*ella es su amiga o una cortena consejera?


supe que parte de su familia es



... Extrangera
una cortesana es muy apropiado para

consultarle sobre modales*


comense a cerrar el abanico suavemente miestras en mi rostro

mostraba una adorable sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Raguna

Raguna



Hoja del Personaje
vida:
Eterno agradecimiento Left_bar_bleue30/30Eterno agradecimiento Empty_bar_bleue  (30/30)
Reino: Aire

Eterno agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Eterno agradecimiento   Eterno agradecimiento Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:37 pm

Esto prometía y Raguna lo disfrutaba a cada momento, no solo se dio el lujo de incomodarla sino que ELLA también le daba explicaciones o excusas sobre sus horas de sueño, "debido a la ardua labor que hago por el imperio" si claro pensó Raguna. Le pareció increíble que un ente de años in calculados estuviera jugando con una chica de 14.

-Si Saiyuki-sama, debo reconocer que es una tarea de poca complejidad, me intriga un poco que Daigotsu-sama necesitara de un Yojimbo siendo que el es absoluto, de hecho nunca me ha dado ordenes concretas. Aunque ese no es mi problema...

Este punto era extraño y bastante real, el trabajo de Raguna era mas fácil que cuidar de un bebé que nunca se mete en problemas, incluso algo aburrido, el único momento en el que actuó fue cuando encontró al shinobi en el castillo y nada mas. Si Raguna no iba y venia a su antojo por el castillo era por el simple hecho que se no lo consideraba ni por asomo adecuado, tan solo permanecía cerca y se veía a si misma mas como una planta decorativa que como una yojimbo imperial. Probablemente, como decía la Emperatriz, fuese un mero capricho, pero no era su problema; como lo dijo Raguna.

-Nos acabamos de conocer Saiyuki-sama, creo que podría ser muy provechoso que Itiria-san me diera unos cuantos concejos, nunca esta demás repasar viejas lecciones aprendidas -dirigió la mirada a Itiria ignorado a Saiyuki. -Le he escuchado tocar el arpa en una ocasión, la melodía era hermosa. -Hizo el cumplido con toda sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Itiria

Itiria



Eterno agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Eterno agradecimiento   Eterno agradecimiento Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:11 pm

Al momento en que me disponia a contestarle a Raguna, mi voz se vio acallada inmediatamente por el tono cantarin que al parecer todos los que estuvimos alguna vez en el castillo conociamos; La emperatriz se habia presentado en el templo del aire...

Sinceramente me resultaba algo extraño ya que el hecho de que estuviera despierta antes del amanecer no era normal, pero quien era yo para cuestionar los horarios de sueño de los emperadores? . Mientras disimuladamente la señora Saiyuki parecia intentar incomodar a la joven de blancos cabellos yo me dediqué simplemente a mantenerme callada y junto a Raguna ,como estaba antes de que llegara.

Indirectas y otras palabras un tanto mas directas se dejaban escuchar, la emperatriz siempre ocultandose detras de su abanico y raguna contestando con total tranquilidad. No pude evitar sonreir por lo bajo, sin ser notada del todo.

Esa es mi tarea mi señora, aconsejar y ayudar en cuanto a modales se riefiere -Contesté con voz ligera,casi como un soplido de viento helado. -y he de agredecer que opines asi de mi musica, Raguna-San .- Finalizé, sin moverme del lugar destinado.
Volver arriba Ir abajo
Saiyuki

Saiyuki



Hoja del Personaje
vida:
Eterno agradecimiento Left_bar_bleue90/90Eterno agradecimiento Empty_bar_bleue  (90/90)
Reino: Aire

Eterno agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Eterno agradecimiento   Eterno agradecimiento Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:45 pm

Comencé a agitar mi abanico

Dirigí una mirada asida a la cortesana


*ahhh...*
Musite suavemente


*Creo que la cofcofcofcortenacofcof…
no esta haciendo muy bien su trabajo…
Raguna -saaaaaaaaaaaaaaaaaan


Debería pasar mas tiempo con usted, para…

Quitarle esas costumbres un tanto barbaricas que aun conserva…



Así pulirá MEJOR!, su imagen

Especialmente ante una corte




No querrá hacernos pasar vergueta con familias vasallas no?*


Ladee levemente mi abanico
y mostré una agradable e inocente sonrisa

Mientras cerraba mis ojitos almendrados



*ahhh música, que emoción… ¿tienes tu instrumento acá?


Quizás podrías deleitarme con algo*


Dije suavemente
Mientras

Tocaba y miraba las varillas de mi abanico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eterno agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Eterno agradecimiento   Eterno agradecimiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eterno agradecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Reino del Aire :: Ciudad de las Brisas :: Templo Aire-
Cambiar a: