War of the Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Profesiones y Oficios en el Imperio [info-guia]

Ir abajo 
AutorMensaje
Son of Chaos
Huracan
Huracan
Son of Chaos



Hoja del Personaje
vida:
Profesiones y Oficios en el Imperio [info-guia] Left_bar_bleue120/120Profesiones y Oficios en el Imperio [info-guia] Empty_bar_bleue  (120/120)
Reino: Aire

Profesiones y Oficios en el Imperio [info-guia] Empty
MensajeTema: Profesiones y Oficios en el Imperio [info-guia]   Profesiones y Oficios en el Imperio [info-guia] Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:55 am

Guía de los diversos oficios y profesiones del Imperio Aire.

-Samurai
Los Samurai no son simples guerreros imperiales militares, sino guerreros consagrados en cuerpo y alma al estudio de las doctrinas de los antiguos maestros en las ramas de la filosofía y la lucha.

Aquellos que se convierten en Samurai son maestros de estas dos ramas y normalmente sirven a las "Causas de Honor".
Es por esta Razón que son leales a su Emperador y su deber es hacer cumplir la palabra de este, mediante sus conocimientos y así perpetuar su honor y lealtad propio y hacia el Imperio
Su principal pensamiento era: buscar la verdad y luchar contra la traición. Lo cuál llevan a cabo durante varias generaciones.
Si un samurai deshonraba el "Código de bushido" o Pervierte las palabras de su Emperador y desobedece su mandato, se deshonraba a si mismo y a su clase, por lo que se suicidaba a través del ritual del Sepukku.
Profesiones y Oficios en el Imperio [info-guia] Bayushi_Katsumi
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Shinobi (Ninja)
Los Shinobis son un grupo militar de mercenarios entrenados especialmente en formas no ortodoxas de hacer la guerra, en las que se incluye el asesinato, espionaje, sabotaje, reconocimiento y guerra de guerrillas, con el afán de desestabilizar al ejército enemigo, obtener información vital de la posición de sus tropas o lograr una ventaja importante que pudiera ser decisiva en el campo de batalla.
Para sus propósitos utilizaban una amplia gama de armas y artefactos como espadas, shuriken o cadenas, además de ser expertos en la preparación de venenos, pócimas y bombas. Del mismo modo, eran entrenados en el uso del «arte del disfraz», que utiliza a menudo para pasar desapercibidos dependiendo de la situación imperante en el lugar en el que se tuvieran que introducir.
Los shinobis son un grupo de espionaje leal al emperador, a los cuales se les confían secretos del imperio.
Todo Shinobi posee una cápsula de veneno en sus bocas en forma de precaución, ya que si alguna vez son descubiertos he interrogados, Estos Activan el veneno y mueren de forma honorable llevándose el secreto confiado a la tumba.
Nota: todos los ninjas llevan su rostro cubierto ya sea por una mascara o red.

Profesiones y Oficios en el Imperio [info-guia] 8c6e4ef48d73332836590268b0d2a9b7

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Cortesano/a
Los Cortesanos son maestros de las artes, buscando la perfección en todo lo que hacen, desde pintar hasta sus técnicas del habla y los modales. Expertos políticos.
Profesiones y Oficios en el Imperio [info-guia] DojiSuzume


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Monje

Un monje aquel que ejerce y se dedica al monacato, es decir, la dedicación a la vida religiosa.
Mediante los métodos de Meditación trata de purificar su cuerpo y obtener conocimiento a través de este.
Además de cultivar su cuerpo a través de diversas artes marciales que usara solo en en pro al prójimo.
Nota: ellos se rapan el cabello y solo usan como arma un bo (palo)
Profesiones y Oficios en el Imperio [info-guia] 300px-Togashi_Matsuo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sacerdote /Sacerdotisa
Los Sacerdotes son encargados de realizar ceremonias, hacer peticiones, y agradecer a los Dioses del aire; Los sacerdotes efectúan ritos muy particulares, y ocupan un lugar importante en la sociedad.
Es un mediador entre kamis (dioses) y humanos, y sirve a los kami en nombre de la humanidad.
Los Sacerdotes son muy cercanos a los Eternos, pues los Eternos fueron creados de la sangre de un Kami elemental para guiar a la humanidad.
Nota : no pueden portar arma a excepcion de un tanto (daga)
Profesiones y Oficios en el Imperio [info-guia] C322d6360ebcfef8f6e552b7ef5d18db

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Campesinos
El campesino es tradicionalmente definido como el miembro de una comunidad en una sociedad agraria o rural. Cuando un campesino se encuentra aislado en grandes propiedades de su dominio, o maneja su producción con una considerable orientación comercial, se transforma en un "granjero".
Cada Campesino se puede desarrollar en un campo de la artesanía u otras producciones.
Como por ejemplo, carpintero, zapatero, panadero y/o herrero.
Nota: los campesinos no pueden portar arma.
Profesiones y Oficios en el Imperio [info-guia] F046mh01
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Geishas y Geishos o taikomochi
Las geishas se originaron como profesionales del entretenimiento; originalmente la mayoría eran hombres, pero actualmente hay tanto para hombres como para mujeres.
Las geishas usan sus habilidades en distintas artes: música, baile, y narración.
Tradicionalmente, las geishas comienzan su entrenamiento a una corta edad. Algunas jóvenes son vendidas a las casas de geishas en su niñez, y comienzan su entrenamiento en varias artes tradicionales casi inmediatamente.
Durante su niñez, las geishas a veces trabajan como criadas o asistentes de las más experimentadas, y luego como aprendices de geisha (maiko) durante su entrenamiento. Esta tradición de entrenamiento existe en otras disciplinas, el estudiante deja su hogar, comienza a hacer trabajos hogareños y asistir a su maestro, para finalmente convertirse en uno.

Profesiones y Oficios en el Imperio [info-guia] Geisha-kyoto-n-008.3
Volver arriba Ir abajo
 
Profesiones y Oficios en el Imperio [info-guia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rituales de Honor [info-Guia]
» Noticias para la gente del Imperio del Aire
» Hoja extendida pj [guia]
» El Guerrero Samurai y sus armas [guia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Reino del Aire :: Historia-
Cambiar a: