Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rituales de Honor [info-Guia]

Ir abajo 
AutorMensaje
Son of Chaos
Huracan
Huracan
avatar


Hoja del Personaje
vida:
120/120  (120/120)
Reino: Aire

MensajeTema: Rituales de Honor [info-Guia]   Dom Mayo 10, 2009 1:14 am

Gempukku

El gempukku es un momento decisivo en la vida de todo samurai, y posiblemente el de mayor significancia: se deja atrás la despreocupación de la infancia y se accede a la madurez, a ser un samurai de pleno derecho y con el orgullo de tener el apellido de tus padres y los padres de tus padres. Y no todo se reduce a unas cuantas pruebas: están las dudas de los días previos, el nerviosismo ante la competición, los últimos consejos del sensei... y la satisfacción y alegría posteriores.
Al someterse a las pruebas del Gempukku y salir victorioso, obtienes honor y puedes tener tu nombre de samurai, desechando el nombre que tenias de infancia o conservandolo.






Seppuku

Los samurai cometen seppuku por una variedad de razones. Sea cual se la causa, es importante recordar que el seppuku es una muerte honorable. No importa el deshonor o el conflicto interno que empuje a alguien a cometer seppuku, se considera resuelto con su muerte. Cualquier represalia posterior contra la familia o insultos a su honor serán deshonrosos.

La razón más común para cometer seppuku es para purgar el deshonor propio. En tales casos, el samurai se ha deshonrado tanto o está tan avergonzado que la muerte es la única forma de eliminar la mancha. Uno también puede decidir morir para resolver un conflicto de lealtades, o para evitar la captura o una muerte deshonrosa. Un samurai que haya sido sentenciado a muerte pero cuyos crímenes no sean tan horrendos como para merecer una ejecución ordinaria, también recibe permiso para cometer seppuku.
En el Sepukku el samurai viste de blanco ( color que indica la muerte) y con un tanto ritual el samurai abre su abdomen, y debe mostrase fuerte ante aquella autoflagelación.
Cuando el Samurai comienza a mostrar signos de dolor, otro samurai le corta la cabeza para que este muera con honor.
O de una forma mas improvisada, enterrándose la katana o wakisashi en el abdomen ( esto se hace en casos criticos).


_________________
Todo por el imperio y las personas en el reino del aire



私は準備ができ
I'm ready

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 
Rituales de Honor [info-Guia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Marca 2010
» Mata Nui Online Game - Guia
» [Prologo] Deudas de Juego, son Deudas de Honor
» "Ambiciona honor, no honores" {Relaciones de Felipe de Vengerberg}
» Guia de episodios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Reino del Aire :: Historia-
Cambiar a: