Fuego, Aire, Tierra y Agua... una guerra por comenzar, toda la tierra envuelta en el conflicto y cuatro reinos dispuestos a demostrar cual es el mas fuerte...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Altair Ibn La-Ahad

Ir abajo 
AutorMensaje
Altair

avatar


MensajeTema: Altair Ibn La-Ahad   Sáb Mayo 09, 2009 4:59 pm

Nombre completo: Altair Ibn La-Ahad

Descripción Física: Musculosa y de aspecto bronceado por herencia de su madre. Cabello oscuro como ala de cuervo y de ojos color grises oscuro. Solo los de su clan saben cómo es en realidad, pues es muy cuidadoso con su identidad.

Descripción de Personalidad: El clan nunca daba oportunidad de desarrollar una personalidad a lo largo de los entrenamientos, para no impedir sus objetivos. Es serio y calmado, con la gente tiene una gran indiferencia, es bastante difícil impresionarlo, reflexiona antes de actuar y respeta su código más que a su vida misma. Piensa que su trabajo es excelente, pues hace justicia a mano propia, no le importa los riesgos que conlleve esto, por eso no le gusta la relación con nadie.

Edad: 24 años

Raza: Humana

Historia del Personaje: Altair provino de un clan del reino del Aire, nunca se averiguó el nombre entre los demás reinos, la gente los conocía por “ellos”, “los silenciosos”, “la organización”, los que eran elementistas del aire si sabían en cambio, los Nazaríes. En su clan, era una costumbre cortar el dedo anularde la mano izquierda en los nuevos integrantes a una edad corta para evitar que el dolor fuese mayor y se habituasen más tiempo sin él y comenzar el entrenamiento de forma temprana, pues su reemplazamiento era una daga que usaban para el combate. La meta del clan era mantener en paz a su manera al reino del Aire, asesinando a quien pudiese presentar un peligro inminente. Su credo era sencillo: “Alejar la hoja de la carne inocente”, “Discreción” y “No comprometer a la hermandad”. Ser justo, silencioso y nunca prometer.

Entre las técnicas que aprenden, es el manejo de cualquier arma, Altair tiene un gran talento para los cuchillos. También es la lucha de cuerpo contra cuerpo, a mezclarse entre las personas y pasar desapercibido. Trepar y lanzarse de grandes alturas, nadar en grandes distancias y profundidades, entre otras. El clan es una combinación enorme de razas -excepto sirenas obviamente- por lo tanto, tampoco discrimina.

A comparación de sus demás compañeros, Altair era diferente, pues no poseía una tez clara, obra de su madre que fue una guerrera del mundo Tierra, quien fue asesinada por su propio padre al saberse que era una espía, nadie le creyó cuando esta dijo en su defensa que se había enamorado realmente. Altair no tomó importancia a la falta de maternidad, concluyendo a sus 13 años la edad suficiente para su primera misión: Asesinar al jefe de una pandilla que planeaba invadir uno de los pueblos más miserables para conseguir los minerales con los que subsistían al exportar. Altair logró la misión, a cambio del sacrificio de su padre, atravesado por la flecha de una ballesta para proteger a su único hijo.

Los funerales dentro del clan eran laboriosos, dado que rara vez alguien moría en acción. Las cenizas de su padre volaron por toda la región, y como testamento, entregaron su daga a Altair. Después de ese fatídico error, nunca volvió a equivocarse en sus demás misiones, convirtiéndose en el mejor de su clase. A la edad de 19 años, fue encargado a asesinar al hijo de un gran patriarca, su misión fue cumplida, a costas de que su identidad fuese casi revelada ante muchos soldados. Como petición del clan, se le sugirió irse del lugar para evitar ser relacionado con gente inocente y causar más problemas. Altair acepta gustoso al saber que no es solo por el bien propio, sino por también el ajeno.

Desde entonces trabaja solo, recibiendo misiones con ayuda de su águila Kaddar –nombre de su padre- por medio de mensajes, vive en una choza simple a lado de un pozo, en el pozo, además de haber una separación para agua potable, está su escondite, donde guarda todas sus posesiones valiosas, la zona de arriba es solo una fachada. Dado que su familia fue conocida en la zona central de la ciudad, mucha gente le respeta por su trabajo, así que no ve como problema el pasar entre todos, a la hora de peleas contra extranjeros, siempre hay alguien que le apoye a su historia de solo pasar por ahí.

Reino al que pertenece: Aire

Habilidades especiales: No necesita oxígeno, puede respirar de forma innecesaria, para que no sospechen sobre él, útil en sus misiones, pues en caso de un incendio no puede intoxicarse, en el agua puede estar todo el tiempo que guste y un golpe bien dado en la boca del estómago no podría dejarlo inconsciente tan rápidamente, etc, etc.


Última edición por Altair el Sáb Mayo 09, 2009 11:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raguna

avatar


Hoja del Personaje
vida:
30/30  (30/30)
Reino: Aire

MensajeTema: Re: Altair Ibn La-Ahad   Sáb Mayo 09, 2009 8:02 pm

Me gusto tu historia

Bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
LyLu CryzTaLLo
Ice HeaRth
Ice HeaRth
avatar


MensajeTema: Re: Altair Ibn La-Ahad   Sáb Mayo 09, 2009 11:05 pm

aLo!!! ezpero te la pazez muy xhido en el foro y a Rolear ^^

_________________
LyLu CrizTallo: pOr q Moryr anTe la viDa ez Mejor demozTrar la ForTaleza deL aLma

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Son of Chaos
Huracan
Huracan
avatar


Hoja del Personaje
vida:
120/120  (120/120)
Reino: Aire

MensajeTema: Re: Altair Ibn La-Ahad   Dom Mayo 10, 2009 12:14 am

ahhh bienvenido digno representante del aire...
el honor ante todo, me gusta tu estilo... espero que no presentes signos de debilidad a futuro...

_________________
Todo por el imperio y las personas en el reino del aire



私は準備ができ
I'm ready

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Nix

avatar


MensajeTema: Re: Altair Ibn La-Ahad   Dom Mayo 10, 2009 3:15 am

Me gusta tu historia *o*

Bienvenido, a pasarlo bien!
Volver arriba Ir abajo
Asrai Dem

avatar


MensajeTema: Re: Altair Ibn La-Ahad   Dom Mayo 10, 2009 12:31 pm

Bienvenido seas
Volver arriba Ir abajo
Saiyuki

avatar


Hoja del Personaje
vida:
90/90  (90/90)
Reino: Aire

MensajeTema: Re: Altair Ibn La-Ahad   Lun Mayo 11, 2009 10:35 am

ahhhhhhhhhhhh XD



nuy buenooooouuuu


tenemos un shinobi en el Imperio *w*





distinguido distinguido ^^ bienvenido

*agita el abanico*






afro
Volver arriba Ir abajo
Son of Chaos
Huracan
Huracan
avatar


Hoja del Personaje
vida:
120/120  (120/120)
Reino: Aire

MensajeTema: Re: Altair Ibn La-Ahad   Lun Mayo 11, 2009 8:01 pm

deja al Daidoji y su distinguido en paz xDD
creo que las cortes de invierno te han afectado xD, no te llevare a jugar rol con mi grupo xD jajajajajajajaj... broma mi piedrita de jade *3*... ahora vas hacer la clave de abanicos para hablar O___OU?

_________________
Todo por el imperio y las personas en el reino del aire



私は準備ができ
I'm ready

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Kawara

avatar


Hoja del Personaje
vida:
30/30  (30/30)
Reino: Aire

MensajeTema: Re: Altair Ibn La-Ahad   Mar Mayo 12, 2009 5:39 pm

es bueno saber que hay mas shinobis ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Altair Ibn La-Ahad   

Volver arriba Ir abajo
 
Altair Ibn La-Ahad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Altair
» Kirito
» Altaïr vs Midorima
» Netero & Eric VS Kiba & Altair VS Dajester & Josekun
» Altair Warumnicht

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
War of the Elements :: Comienzo :: Creacion de Personajes-
Cambiar a: